miércoles, 27 de enero de 2010


Super Bowl 2010 Transmitira Spot en Favor de La Vida



Spot en favor de la vida será transmitido durante el Super Bowl.

El spot es protagonizado por un jugador de la Universidad de Florida, su madre sufrió una enfermedad grave cuando estaba embarazada de él, los médicos le recomendaron que lo abortara, pero ella decidió tenerlo.

La organización Focus on the Family, centrada en la defesa de la vida humana y de la familia emitirá un spot en el famosa y esperada final de la NFL el próximo 7 de febrero; se sabe que este evento deportivo reúne a mas de 100 millones de espectadores solo en EE.UU. pues se transmite a muchas partes del mundo.

El spot es protagonizado por un jugador de la Universidad de Florida: Tim Tebow, para conocedores del deporte americano esta en uno de los mejores equipos universitarios donde es el quarterback, por si fuera poco el joven tiene una gran historia para ser elegido para este spot pues su madre sufrió una enfermedad grave cuando estaba embarazada de el, los médicos le recomendaron que lo abortara, pero el amor de madre fue mas allá y siguió ahora es uno de las grandes promesas dentro del football americano.

Además no oculta su fe, pues cuando sale a jugar pinta debajo de sus ojos, versículos de la biblia (en la foto: Heb. 12 1-2), es un gran esfuerzo de esta organización pues los precios de los anuncios en el Super Bowl son muy elevados, pero mucha gente vera un mensaje a favor de la vida.

Fuente: Hazteoir.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template