sábado, 23 de enero de 2010


Más de 50 Millones de Bebés han sido Abortados en Estados Unidos



Miles se reúnen en Marcha Anual Pro-Vida

Más de 50 millones de bebés han sido abortados en Estados Unidos desde que la Corte Suprema legalizó el aborto con el polémico fallo llamado “Roe versus Wade”. Eso es más gente siendo asesinada en abortos que todos los muertos en los ataques del 11 de Septiembre de 2001.

Para protestar contra esa realidad, miles se reúnen este viernes en la Marcha Anual Pro Vida.

Activistas Pro-Vida: “No estamos solos”

Aunque llueva o caliente el sol, la marcha se ha realizado durante 37 años. El aborto aún es legal, pero quienes asisten cada año aún encuentran razones para marchar.

“No estamos solos. Sabemos que no somos sólo una minoría. Sabemos que somos una mayoría en este país”, dijo Shaun Kennedy de la Liga Americana por la Vida. “Y no estaremos callados mientras los políticos y la industria del aborto siga matando a mi generación en particular”.

Encuestas indican que la opinión pública sobre el aborto ha variado desde los años setentas. Una encuesta de Agosto, realizada por la empresa Gallup, muestra a la nación prácticamente dividida sobre el asunto con 47 por ciento identificándose como “pro-vida” y 46 por ciento como “pro-decisión”.


Fuente: mundocristiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template