viernes, 22 de enero de 2010


Sabia Usted que el Armamento de Estados Unidos tiene Inscritas Referencias Bíblicas?



Estados Unidos borrará citas bíblicas incluídas en su armamento durante 30 años.

La mayoría de las personas no tenía conocimiento de que en el armamento estadounidense usado por sus soldados y marines en especial en los conflictos bélicos contra Afganistán e Irak tenían inscritas referencias bíblicas.

Hasta hoy, la mayoría de las personas no tenía conocimiento de que en el armamento estadounidense usado por sus soldados y marines en especial en los conflictos bélicos contra Afganistán e Irak tenían inscritas referencias bíblicas.

El comandante del Mando Central de Estados Unidos, el general David Petraeus, encargado de las operaciones militares en Irak y Afganistán, comentó en Washington que “esta es una preocupación seria para mí y otros comandantes en Irak y Afganistán” el hecho de que el armamento enviado a estos soldados y las armas donadas para el entrenamientos del ejército iraquí llevan inscritos pasajes bíblicos tomados del Nuevo Testamento.

Estos pasajes de la Biblia, están ubicados en lugares tales como miras telescópicas y algunas con visión nocturna, que quienes no conocen la biblia, podrían confundirlo con códigos de fabricación del armamento. Citas como JN8:12 refiriéndose a Juan 8:12 “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”, otra mira telescópica tiene 2Cor4:6 “Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz, es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo”, de esta manera se estaba desvirtuando la Palabra de Dios llevándola a la guerra, atentando contra la vida de otras personas, por lo que George W. Bush ex-presidente de los Estados Unidos tildó las guerras como cruzada a su particular forma de pelear contra el terrorismo, cuando el actual presidente Barack Obama hace mención que la guerra no es contra su religión, el Islam, sino contra Al Qaeda.

La empresa y contratista militar, llamada Trijicon Inc., ha desarrollado esta práctica de colocar los versículos de la Biblia durante unos 30 años y nunca había recibido ninguna queja, sin embargo, ante la actual situación, ha pedido disculpa por la situación, ha anunciado el cese voluntario de dicha práctica en los productos que suministra al Ejército de estados Unidos y se ha comprometido a reenviar 100 nuevos cargamentos de rifles, debido a que entre el ejército y los marines se encuentran distribuidos más de 300.000 de ellos.

Con estas citas en el aramamento, daba la impresión de que cada vez que un soldado o marine las utilizaba contra un “enemigo” en Irak o Afganistán, Dios también estaría apuntando.

“Nuestra decisión de ofrecer la retirada voluntariamente es prudente y apropiada”, afirmó en un comunicado el presidente de la empresa, Stephen Bindon, ya que tampoco están dispuestos a perder contratos multimillonarios a causa de referencias bíblicas.


Fuente: lasexta.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template