jueves, 21 de enero de 2010


Estados Unidos da carta abierta para Adopciones de Niños Haitianos


Facilitan trámites para adopción de haitianos

Cada día Haití amanece con un caos humanitario. En medio de la incertidumbre, se levanta otra preocupación. ¿Qué ocurrirá con los procesos de adopción a la luz del terremoto y el colapso del gobierno en funciones?

En lugar de quedar en el limbo, Marc Andreas de Bethany Christian Services (Servicios Cristianos Betania) comenta: "El gobierno de los Estados Unidos y la Secretaría de Seguridad Nacional dieron carta abierta para que todos estos niños vayan a los Estados Unidos en una libertad condicional humanitaria. Esto significa que el gobierno de los Estados Unidos y el ejército trabajarán juntos para sacar a esos niños de Haití de una manera segura y traerlos a los Estados Unidos, donde podrán reunirse con sus familias adoptivas".

Hay 300 casos que involucran a ciudadanos estadounidenses, y Bethany está incluida. Andreas agrega: "Se está aprobando a 58 niños bajo esta nueva circunstancia especial, en la que todos recibirán libertad condicional humanitaria".

Los socios de Bethany, además, están evaluando su respuesta a las necesidades futuras. Andreas concluye: "Tanto nosotros, que estamos en el campo, como muchas otras organizaciones cristianas, podemos mostrar un fantástico testimonio en esta crisis, que nos permite encarnar el Evangelio".


Fuente: Mundo Cristiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template