jueves, 28 de enero de 2010


Ricardo Montaner Viaja en Misión de Paz


Ricardo Montaner viaja a Sudán en una misión de paz.

El cantante y embajador de buena voluntad de UNICEF, y autor de Lo que no digo cantando, su primer publicado por el Grupo Nelson, viajó el sábado a Sudán con su esposa Marlene Rodríguez y sus hijos Ricky, Mauricio y Evaluna, donde pasará varios días en una misión de paz.

“Montaner vino con su familia a Sudán para demostrar solidaridad con el deseo de paz que UNICEF promueve entre los sudaneses y factor esencial para reducir la muerte prevenible de 305 mil niños al año”, expresó Nils Kastberg, representante de UNICEF en Sudán, en un comunicado difundido por el publicista Josué Ricardo. “También está para promover alianza entre UNICEF Sudán y su fundación La Ventana de los Cielos con instituciones similares en dicho país, que trabajan en favor de niños con capacidades especiales”, añadió Kastberg.

A la par de su carrera musical, Montaner ha trabajado incansablemente para mejorar las condiciones de vida de los niños en América Latina y Estados Unidos. En el año 2007, además de recibir el premio Espíritu de la Esperanza en la entrega de los Billboard Latinos, Montaner fue nombrado Embajador de Buena Voluntad por parte de UNICEF para América Latina y el Caribe por el alto comisionado de las Naciones Unidas. También participó en el evento Paz sin Fronteras, llevado a cabo en la frontera entre Venezuela, Ecuador y Colombia, donde compartió el escenario con Juanes, Alejandro Sanz, Carlos Vives y Juan Luis Guerra, entre otros.

Además de ser adorado por millones de seguidores y de los varios compromisos que implica ser un verdadero ciudadano del mundo, Montaner es igualmente dedicado en su vida privada. Padre de cinco hijos, el cantautor está unido desde hace veinte años a su esposa Marlene, que también está involucrada en sus actividades artísticas, ya que es la productora de sus videos. En su libro habla de los detalles importantes en sus relaciones familiares así como de sus experiencias de fe trascendentales. Pues como él mismo señala: “Dios llegó a su vida no en un momento de crisis, sino cuando estaba en la cima. En el mejor momento de su vida y de su carrera profesional”.
Según el representante de UNICEF, los Montaner acudieron el lunes a un centro que ofrece equinoterapia para niños especiales, a quienes la Fundación La Ventana de los Cielos del cantante desea apoyar en colaboración con UNICEF.

En una visita a una escuela de niños invidentes, la familia bailó y cantó con los pequeños acompañados por la Ministra de Desarrollo Social del estado de Jartum, Amira Elfadil, quien resaltó la importancia de que niños y niñas puedan ser adoptados por familias, más bien que recluidos a instituciones.

“Este es un día muy feliz para mí, para mi familia, para nuestra fundación, para UNICEF en Sudán, oír las declaraciones de la ministro y su voluntad de colaborar en apoyo a la niñez con capacidades especiales y diferenciadas en Sudán”, dijo Montaner.

“La visita a la escuela de niños ciegos y hablar con ellos, me tocó el corazón”, declaró por su parte Evaluna, al tiempo que su madre, quien dirige la labor diaria de La Ventana de los Cielos, se expresó “impresionada por todo lo que se puede hacer colaborando”.

Fuente: cristianos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template