jueves, 21 de enero de 2010


A duo le Canta Alvaro Torres y Dulce al Amor



Alvaro Torres y Dulce unen sus voces para cantarle al amor.

A víspera del día de los enamorados el cantautor Alvaro Torres presenta la canción “Nuestro amor”, el segundo sencillo de su más reciente producción titulada “Muy Personal”.

Desde el lanzamiento de su nuevo disco el pasado mes de octubre, Alvaro se ha posicionado en los primeros lugares de sintonía de las emisoras de Latinoamérica y los Estados Unidos, alcanzando la tercera posición en la categoría de música cristiana de las listas Billboard.

“Estoy muy contento con el gran apoyo del público, pero sobre todo por el respaldo de Dios”, expresó Alvaro Torres, afirmando que es por la gracia de Dios que vive y puede compartirle al mundo lo que Él ha hecho en su vida.

Al igual que en varias de sus producciones anteriores, donde tiene duetos con distinguidos cantantes como Marisela, José Feliciano, y la fallecida Selena; el nuevo disco del cantante salvadoreño cuenta con la participación especial de la cantante Dulce, con quien interpreta a dúo la canción “Nuestro Amor”.

“Además de ser muy talentosa, Dulce es una gran amiga muy querida por el pueblo hispano”, expresó el galardonado cantautor, quien le compuso a la reconocida cantante mexicana el tema “Aun lo Amo”, el cual ha sido uno de sus más grandes éxitos.

Aunque la mayoría de las canciones que conforman su nuevo álbum son totalmente Cristocéntricas, el disco “Muy Personal” cuenta además con cuatro temas de contenido social, humanitario y fraternal, entre las que se destaca el tema “Nuestro Amor”.

Como su nombre lo sugiere, la canción trata sobre el amor de pareja. Alvaro señala que “en medio de una sociedad donde hay tantos desastres en los matrimonios, esta canción quiere transmitir la importancia de mantener el pacto hecho ante de Dios”.

Y es que independiente de su conversión al cristianismo, Alvaro Torres afirma que continuará cantándole al amor y al desamor, dos sentimientos que lo han inspirado a escribir algunas de las canciones más románticas que se han escrito en la historia de la música en español.

Fuente: conpoder

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template