miércoles, 20 de enero de 2010


Regalan Biblias Audibles a los Haitianos


Biblias audibles para calmar el dolor en Haití.

Mientras las ONG internacionales intentan hacer llegar comida y agua a los ciudadanos de Haití, el grupo Faith Comes By Hearing (Fe viene por el oír) de Estados Unidos ha decidido enviarles Biblias audibles.

Según el portal web del grupo ya han enviado a través de la asociación Convoy of Hope (Convoy de Esperanza) 600 dispositivos para transmitir "fe, amor y esperanza ante la catástrofe".

Este tipo de Biblias se alimentan por energía solar y, según el grupo, cada una puede servir para que 300 haitianos escuchen la palabra de Dios al mismo tiempo.

Traducida a más de 2.000 lenguas, la Biblia tiene formato CD y se distribuye con un reproductor denominado 'Proclaimer' (Proclamador).

Según el grupo, está pensada para "gente pobre y analfabeta". Las Biblias enviadas a los haitianos están en creole, la lengua del país. Pero el proyecto no se va a quedar ahí. Necesitan 3.000 dispositivos más.

"Queremos equipar a los grupos a corto plazo, a los equipos de apoyo, a las iglesias y otros ministerios con la palabra de Dios en un formato que la gente pueda usar", dijo Jon Wilke, portavoz del grupo.

La Biblia audible de Faith Comes By Hearing está disponible en su web y se puede descargar gratuitamente. Según ellos, los haitianos pueden olvidar un poco su dolor gracias a estas Biblias y sabrán que "Dios no los ha olvidado".

El "Proclaimer" es un artefacto en una pequeña caja parecido a un transistor de radio, que puede funcionar por 15 horas con una sola carga.

El grupo cristiano dijo que el artefacto es capaz de transmitir sermones de alta calidad digital a grupos de hasta 300 personas.

Fuente: Mundo Cristiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template