jueves, 21 de enero de 2010


Cumbre Educativa 2010 del 1 al 4 de Marzo , Managua, Nicaragua


Realizarán Cumbre Educativa cristiana 2010 en Nicaragua.

Las anteriores Cumbres se realizaron en Argentina y Guatemala y fueron calificadas por superintendentes, ejecutivos, directores nacionales y coordinadores de instituciones y ministerios internacionales con un 93% de excelente.

Nicaragua será la sede de la Cumbre Educativa 2010 donde estarán 30 conferencistas en la tierra de lagos y volcanes exponiendo temas sobre educación cristiana. Entre los países representandos están: Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Chile, Costa Rica entre otros.

La Cumbre es un foro de enriquecimiento e inspiración para los comprometidos en formar ministros de generación a generación que vienen a ser beneficiados con la modernización de la enseñanza y la diversificación de métodos que ayudan a los pastores a mejorar su calidad educativa.

“Estaremos conscientes de cuándo comienza el proceso, pero no cuando termina porque es una constante transgeneracional”, afirman Rodney y Sherry Boyd, directores del Centro de Recursos y Asesoría, institución que organiza esta Cumbre que será del 1-4 de marzo en el Hotel Holiday Inn, en la capital, Managua.

La Cumbre trata de aprovechar la ocasión de reunir en un mismo lugar a tan importantes líderes y directores internacionales cuyas apretadas agendas impiden un compromiso mayor de tiempo.

Las anteriores Cumbres se realizaron en Argentina y Guatemala y fueron calificadas por superintendentes, ejecutivos, directores nacionales y coordinadores de instituciones y ministerios internacionales con un 93% de excelente. Después de realizarse esta Cumbre en Nicaragua la próxima será en Chile (El Qusco) del 30 al 2 de septiembre. Para mayor información: www.elasesor.org

Fuente: noticiacristiana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template