viernes, 22 de enero de 2010


Profecías de Nostradamus en la pantalla por History Channel


History Channel revive profecías de Nostradamus

La serie retoca las adivinaciones realizadas hace siglos por otras culturas, conectando acontecimientos mundiales con los actuales por ejemplo la película “AÑO 2012” donde se ve el fin del mundo relacionando el acontecimiento con el Calendario Maya, que termina el 21 de diciembre del 2012, que supuestamente significa el fin de era humana.

History Channel revivirá este 24 de enero, por la noche, una serie de 12 episodios que examina varias profecías del astrólogo Nostradamus que posiblemente hará pensar a muchas personas sobre el fin de los tiempos.

La serie que presentará History Channel se titula: El Efecto Nostradamus, quien era un médico y astrólogo francés del siglo XVI cuyo nombre es sinónimo de visiones apocalípticas del futuro cercano y lejano.

Sus escritos parecen haber previsto con exactitud numerosos desastres naturales, plagas y guerras. Muchos expertos lo descalifican, sin embargo a él se le acredita la predicción del reinado de Napoleón, el ascenso de Hitler, las dos guerras mundiales y la llegada de la nave Apolo a la luna, y finalmente la aparición de uno, sino de tres supuestos anticristos que se azotarían al mundo.

Si Napoleón Bonaparte y Adolfo Hitler fueron sus dos primeros anticristos, como muchos investigadores creen, ¿Habrá un tercer anticristo?, cuando la Biblia habla de un solo anticristo.

History Channel resaltará de los 12 episodios, dos relacionados con El Armagedón de Da Vinci y El Tercer Anticristo, supuestamente con el ánimo de informar a los televidentes lo que se ha dicho en la historia sobre el fin del mundo, entre ellas la de Nostradamus, y el Calendario Maya, pero en el Libro de Apocalipsis está lescrito lo que Dios dijo a Juan sobre los últimos tiempos. ¿Qué dice Usted?


Fuente: noticiacristiana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template