lunes, 25 de enero de 2010


Hugo Chávez se Alaba por el Marxismo-Cristianismo



Hugo Chávez se Elogia por el Marxismo-Cristianismo

El presidente de venezuela, Hugo Chávez Frías, asume el marxismo-cristianismo como la teoría económica más avanzada que existe en la actualidad. Esta postura la asume una vez leido “El capital” y la Biblia.

Según Chavez "El marxismo es sin duda, la más avanzada propuesta hacia el mundo que Cristo vino a anunciar hace más de 2.000 años, el Reino de Dios aquí en la tierra, el reino de la igualdad, el reino de la paz, del amor, el reino humano".


Estas declaraciones surgen en momentos en que la moneda venezolana ha sido devaluada y Chávez ha prohibido la subida de precios en los bienes de consumo. El presidente venezolano en varias oportunidades ha utilizado la fe en sus discursos pero ahora "asume" el marxismo pues es la propuesta más avanzada. Invitamos a que vean el vídeo con las declaraciones del presidente Chávez y que cada quien saque sus propias conclusiones.


Fuente: entrecristianos

1 comentarios:

Hijo de Dios on 13 de octubre de 2011, 4:43 dijo...

Es verdad que por la presentación y argumentos del mensaje no merecería comentarios, pero quizás le pueda servir a algún desprevenido.
La "foto" trucada puede querer dar una ilustración de la idea, pero la imagen ya impacta con poder sobre nuestros sentidos. Las medidas de devaluación y control de precios no son buenas ni malas en sí mismas. Se han criticado a la vez medidas opuestas. Mejor podemos calificar una gestión observando la proyección de crecimiento económico, su redistribución y su respeto a libertades y derechos individuales. El poder económico, principal enemigo de Dios, se ha ocupado de poner y sacar gobiernos para hacer sus "negocios" a costa del hambre de los pueblos. La idea se inserta de tal manera que un importante pastor de los nuestros llegó a decir que estaría bien MATAR a Chávez para que UNO MUERA POR MUCHOS. Es responsabilidad de la comunidad cristiana cumplir el rol que Jesús le impuso. Yo pondría a esto una sola preocupación: "que ellos se conviertan a tí y no tú a ellos".

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template