martes, 19 de enero de 2010


5 Cirujanos Cristianos de Cure International Ayudan en Haití


Cirujanos cristianos ayudan con todo lo que pueden en Haití.

Los hospitales de Haití están en escombros producto del terremoto, la ayuda médica no es suficiente todavía para las miles de personas que sobrevivieron. Sin embargo una brigada médica de 5 cirujanos cristianos de CURE INTERNATIONAL se han sumado a tarea humanitaria.

“Primero deseamos entrar con los profesionales que han hecho esto, realizar la evaluación y después sabremos cuántos doctores y enfermeras podemos traer”, dijo Steve Bostian de CURE INTERNATIONAL quien será apoyada por una compañía eléctrica de la República Dominicana.

Bostian explicó que después que pase esta terrible tragedia y haya un poco de paz les hablarán de amor de Jesucristo a los haitianos. “La esperanza del evangelio no pasa desapercibida por aquellos a quienes ayudan. Ellos realmente entienden el impacto espiritual, que Dios debe haberles enviado. Cuando el polvo se establezca, y nos pregunten: ¿Por qué lo hicieron? Entonces tendremos la oportunidad de compartir con ellos sobre el amor de Jesús”, detalló Bostian.

La Fundación AES Dominicana está realizando la donación de un generador eléctrico móvil necesario para realizar intervenciones quirúrgicas y dar otras asistencias hospitalarias en territorio haitiano, así como para la adquisición de suministros para esos fines y el combustible para mantener el servicio energético en el hospital. Desde el 2005, Fundación AES Dominicana y la Fundación CURE mantienen una alianza estratégica para la operación de niños y jóvenes de 0 a 17 años de escasos recursos que sufren malformaciones congénitas. Desde inicio del proyecto se les han practicado cirugías exitosas a más de 300 niños.

Fuente: noticiacristiana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template