viernes, 29 de enero de 2010


Musica del Cielo es el nuevo Video de Jon Montalban


Jon Montalban presenta su nuevo video “Fe”

En medio de una exitosa gira de conciertos por diferentes ciudades de los Estados Unidos, el cantautor Jon Montalban, presenta el videoclip de la canción “Fe”, primer sencillo de su más reciente producción “Música del Cielo”.

El video se grabó en Puerto Rico, “bajo la producción de Freedom Films y su productor Héctor Leonel, gran hermano nuestro”, comentó Jon Montalban, quien estuvo involucrado en todo el proceso de la filmación. “A medida de la grabación, sentíamos la conducción del Espíritu Santo, quien nos indicaba los pasos a seguir y tomar”.

A través de las imágenes que capturan la belleza de la Isla del Encanto, Jon Montalban invita por medio del mensaje de esta canción y su magistral interpretación, a mantener nuestra confianza en Dios a pesar de las circunstancias y los problemas.

“Dios está demandando un mayor crecimiento espiritual a través de la fe”, expresó el cantante, afirmando que para lograr resultados sobrenaturales, debemos mantener nuestra mirada y fe en Cristo.

Al igual que los demás temas que componen el álbum, la canción “Fe” fue grabada junto a la Sinfónica de Praga, y fusiona la opera con el género de pop-rock. En general, “es una producción que representa la realeza y pureza del Reino de Dios, con sonidos celestiales, y un mensaje profético para estos tiempos postreros en que estamos viviendo”, declaró Jon Montalban, quien además es el compositor de todos los temas del disco.

Desde el lanzamiento de esta producción la canción “Fe” se ha posicionado en los primeros lugares de sintonía. “Esto se debe simple y llanamente a la mano de Dios, – dijo Jon–. Sólo hemos querido realizar un disco que sea de edificación y exhortación, con un mensaje de fe y esperanza. Luego el crecimiento de ello lo realiza el Señor”.

Próximamente Jon Montalban estará participando en algunas actividades que se realizarán en Miami, Florida, para celebrar el día de los enamorados.

El sábado 13 de febrero cantará junto a Amalfi, Blest y Misael & Freedom en el evento “Gala al amor” que se realizará a las 7:00 PM en el Teatro Manuel Artime. El 14 de febrero, participará junto a su esposa la cantante Michelle Khury y el cantautor Alvaro Torres en “Romance a la carta”, una velada que se llevará a cabo en el Doubletree Mami Mart Airport Hotel a las 7:00 PM.

“Será un momento inolvidable para las parejas, ya que estaremos como siempre, homenajeando al portador del amor: Cristo Jesús”, manifestó el talentoso músico, afirmando que los asistentes “saldremos de allí ministrados por nuestro Señor, quien es vínculo perfecto del amor”.

Fuente: conpoder.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template