lunes, 25 de enero de 2010


Ricky Martin viaja a Haití con Habitat para la Humanidad



Ricky Martin viaja a Haití con una organización Cristiana.

El cantante viajo a Puerto Príncipe con la organización cristiana Habitat for Humanity International; donde visitaron uno de los barrios que fue devastado por el terremoto.

El cantante viajo a Puerto Príncipe con la organización cristiana “Habitat for Humanity International” (Habitat para Humanidad Internacional); donde visitaron uno de los barrios que fue devastado por el terremoto.

“Las únicas palabras que puedo pensar para describir lo que he visto aquí hoy es que esto es una pesadilla viviente. Las imágenes que ahora están en mi cabeza van a ser imposible de borrar “, dijo Martin en su entrevista para la televisión.

En en viaje lo acompaño el director de la organización Jonathan Reckford, ambas fundaciones trabajaran de la mano y crean RMF/HFH Haití Recovery Fund para seguir pidiendo donaciones y poder ayudar a la isla en su catástrofe.

La fundación creada por Ricky martin en alianza, esta vez, con “Habitat for Humanity” hacen un llamado a sus donantes a realizar sus aportes a través del sitio www.habitat.org para entregar una ayuda a largo plazo a las victimas del lamentable terremoto que devastó Haití.

No es la primera vez que el artista puertorriqueño viaja a una zona de desastre, pues cuando ocurrió el tsunami en Asia en el 2004, también lo hizo.


Fuente: noticiacristiana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template