martes, 12 de enero de 2010


Denzel Washington Defendera la Biblia en nueva Pelicula




Denzel Washington defensor de la biblia en la película en El Libro de los Secretos (The Book of Eli).

Se estrena esta semana la película El Libro de los Secretos (The Book of Eli), donde interpreta a Eli(Denzel), guía a los Estados unidos que es destrozada por una guerra nuclear con la ayuda de la biblia.

Ganador en dos veces del Oscar, en ultimo como mejor actor y actualmente considerado como uno de los mejores pagados de Hollywood, se estrena esta semana la película El Libro de los Secretos (The Book of Eli), donde interpreta a Eli, que es un defensor de la biblia, y guía a los Estados unidos que es destrozada por una guerra nuclear con la ayuda del libro.

La cinta tiene mezcla de toques del western y muestra escenarios como pueblos fronterizos y algo que no hacia mucho los estudios de los Ángeles, dando importancia a la palabra de Dios, es mencionadas citas de Génesis y Salmos por el personaje de Denzel.

En parte de la historia de la película es que se han extinguido las biblias por la guerra, pero Eli (Denzel) tiene la última biblia y como misión tiene encontrar a las personas que son dignas de recibirla, “Pienso que la fe es importante, escuchar a esa pequeña voz quieta dentro de uno”, señala Washington.

Denzel se crió desde niño en la Iglesia. Su padre era pastor. Actualmente es miembro de la West Angels Church of God hace 27 años desde que está en Los Angeles.

“Mi trabajo es mi ministerio”
A los 20 años de edad, cuando comenzó a actuar, cuenta, que estaba sentado en la tienda de belleza de su madre y una mujer de la tienda dijo: “Alguien deme un pedazo de papel”. El le llevó el pedazo de papel y ella escribió una profecía, dijo que iba a hablar a millones de personas, que viajaría por el mundo y que predicaría a millones de personas. Yo no sabía lo que estaba hablando. Esto fue 27 de marzo 1975, hace 32 años, casi 33 años.

Fuente: noticiacristiana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template