lunes, 1 de febrero de 2010


Zé Roberto quiere ser pastor


Ze Roberto quiere ser pastor.

El futbolista brasileño José Roberto da Silva Junior, mejor conocido como Zé Roberto y actual jugador de la Liga alemana en el Hamburgo, ha manifestado que quiere convertirse en pastor evangélico una vez deje de jugar al fútbol.

«Siento el llamado para ayudar a la gente. Lo que me pasó en mi vida no es un accidente, Dios me dio una oportunidad», dijo el jugador de 35 años al magazine alemán «Bunte». La exfigura del Bayer Leverkusen y actual jugador del Hamburgo, aseguró en anteriores ocasiones que ser pastor «sería una realización plena. Me hace feliz trabajar con gente necesitada. Lo mío es ayudar. Para ello habrá que prepararse. Y será necesario estudiar cuatro años de teología». A pesar de que viaja mucho por sus compromisos en la Bundesliga, el brasileño asegura que consigue ir a la iglesia una vez por semana e incluso formó un grupo de estudio de la Biblia con dos compañeros de equipo.

«Antes yo no tenía la paz que tengo hoy, teníamos muchos problemas en mi casa, mi padre siempre venía del trabajo bebido y se peleaba con mi madre. Hoy noto la diferencia de tener un Dios en casa y en mi corazón y mi mujer también, y eso es llo más importante que podremos enseñar a nuestro hijo y también para su futuro», indicó.

Fuente : La Razón, entrecristianos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template