jueves, 11 de febrero de 2010


Liberan a Misioneros Norteamericanos acusados de Secuestro


Juez de Haití decide liberar a misioneros.

El juez que lleva el caso de los 10 misioneros estadounidenses detenidos en Haití bajo el cargo de trasladar niños hacia afuera de la isla devastada por un terremoto, dijo el jueves que recomendará que todos sean liberados.

"Acabo de firmar el pedido para la liberación de 10 estadounidenses presentado por los abogados y lo envié a la oficina del fiscal", dijo el juez Bernard Sainvil.

Los misioneros bautistas fueron a Haití con la intención de rescatar huérfanos tras el terremoto del 12 de enero. Luego se supo que el menos 20 de los niños que trataron de hacer pasar por la frontera hacia República Dominicana tenían a sus padres con vida.

“Los estadounidenses actuaron con el corazón”, dijo Sainvil a las afueras de la corte en la capital. “No tenían intención de violar la ley haitiana”.

Aunque el fiscal tiene la opción de aceptar u objetar la recomendación del juez, es éste último quien tiene la autoridad para decidir si quedan en custodia o salen liberados.

Una fuente judicial dijo el miércoles que Sainvil había decidido liberar a los misioneros estadounidenses porque no había evidencia que demostrara "intenciones criminales" de su parte para apoyar cargos de secuestro de niños y asociación delictiva.

Fuente: mundocristiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template