viernes, 12 de febrero de 2010


Atletas llevan mensaje Cristiano a Olimpiadas en Vancouver


Atletas en Acción llevan mensaje a Vancouver 2010.

Las ceremonias de inauguración para las Olimpiadas de Invierno Vancouver 2010 comienzan hoy. Esto no sólo significa el comienzo de una intensa competencia entre los mejores atletas del mundo, sino que es también una oportunidad para compartir de Cristo.

Tim Picture se encuentra allá con Atletas en Acción, un ministerio hermano del Proyecto Película JESÚS, “Seremos parte de un contingente de capellanes que trabajarán primero con los atletas, y después con los distintos ministerios de la comunidad, también se trabajará con aquellos que llegarán a Vancouver para ver los juegos olímpicos”, dijo Picture.

Con la cantidad de países presentes, tendrán acceso a personas que de otra manera nunca escucharían de Jesús. Picture agrega: “Siempre que se reúne a atletas de todo el mundo, existe la oportunidad de conectarse con personas de países cerrados, de países abiertos y con personas que necesitan escuchar el evangelio. Y por ello realmente queremos aprovechar esa oportunidad”.

Finalmente, Picture espera que su personal sea valiente: “Si Dios abre puertas, realmente deseamos ser valientes y aprovechar esas puertas abiertas”.

Fuente: mundocristiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template