lunes, 22 de febrero de 2010


Detienen a dos por quemar iglesias en Texas.


Detienen a dos por quemar iglesias en Texas.

Dallas, E.U.- Ambos sospechosos son residentes de Van, una pequeña comunidad al sureste de Dallas, ubicada cerca de Tyler y del área donde se registraron los siniestros.

Autoridades de Texas detuvieron a dos jóvenes sospechosos de estar relacionados con cuando menos 10 incendios contra iglesias, ocurridos en los últimos dos meses en el noreste de Texas.

Jean Dark, vocera del Departamento de Seguridad Pública de Texas en el distrito de Tyler, al este de Dallas, confirmó las detenciones de Jason Bourque, de 19 años, y de Daniel George McAllister, de 21.

Ambos sospechosos son residentes de Van, una pequeña comunidad al sureste de Dallas, ubicada cerca de Tyler y del área donde se registraron los siniestros.

Los dos detenidos fueron enviados por un juez a la cárcel del condado de Smith, bajo una fianza de 10 millones de dólares.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) distribuyó la semana pasada retratos hablados de tres hombres para que fueran buscados como sospechosos.

Dos de las imágenes distribuidas se asemejan a los rostros de los dos detenidos.
Las autoridades dictaminaron que 10 iglesias en el noreste de Texas han sido quemadas a propósito desde que inició este año.

Los siniestros han ocurrido en iglesias de los alrededores de Tyler, Athens, Lindale, Willis Point y otras pequeñas comunidades al este de Dallas de distintas nominaciones protestantes, incluidas bautista, metodista, entre otras.

Casi todos los templos contaban con una feligresía mayoritariamente de origen anglosajón, a excepción de una iglesia cuyos asistentes son principalmente afroamericanos.

Varias congregaciones religiosas han contratado seguridad o han solicitado a sus miembros establecer rondas de vigilancia durante las noches. 

Fuente: zocalo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template