viernes, 12 de febrero de 2010


Chofer Islámico para Autobus en pleno viaje para rezar


Chófer detiene autobus para hacer rezos islámicos.

LONDRES, Inglaterra. Un conductor se descalzó y rezó durante cinco minutos en el pasillo del autobús que conducía. Los pasajeros pensaban que se preparaba para un ataque suicida. La empresa de transportes londinense ha tenido que pedir disculpas.

Los hechos ocurrieron en Gospel Oak, en la zona norte de la ciudad londinense. El conductor de un autobús londinense paró repentinamente el vehículo en que viajaban sin aviso o explicación alguna.

Ante los asombrados ojos de los pasajeros el chófer se descalzó y se puso a rezar orientado hacia la Meca, durante cinco minutos, en mitad del pasillo del vehículo.

Fueron muchos quienes pensaron que el hombre se estaba preparando para un ataque suicida, y tras un tiempo que les pareció eterno sólo volvieron a respirar tranquilos cuando el conductor retomó el volante y la ruta asignada como si nada hubiera ocurrido.

Una de las pasajeras, Gayle Griffiths, ha asegurado al diario británico Daily Telegraph que todos los pasajeros estaban muy nerviosos y "conmocionados" ante lo acontecido. La mujer, de 33 años y residente en el barrio de Camdem, aseguró: "Vivimos en una sociedad multicultural pero hay un lugar para la oración y en un autobús lleno de pasajeros en mitad de una jornada laboral no lo es".

Griffith recuerda el incidente y dice que aquel día, el 1 de febrero, tenía prisa. "Pensé que la cosa duraría unos segundos, pero el conductor se alargó cinco minutos".

No obstante, otro conductor, Gigi David, ha declarado que le consta que no es la primera vez que alguno de sus compañeros musulmanes para un autobús para rezar.

En cualquier caso, el Transport for London se ha visto obligado a pedir disculpas por lo ocurrido y ha explicado que su personal está autorizado a rezar durante las horas de servicio, aunque no durante la conducción.

Las reclamaciones posteriores a las autoridades no se han hecho esperar. La mayoría de ellas hacen referencia a la confusión provocada entre los pasajeros, pero también aluden a la pérdida de tiempo ocasionada. 

Fuente: mundocristiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template