lunes, 22 de febrero de 2010


Pastor camina de Dominicana a Haití pidiendo ayuda


Pastor camina de Dominicana a Haití pidiendo ayuda.

El pastor evangélico Danny García caminará desde Santo Domingo hasta Puerto Príncipe para llevar a todas las naciones un mensaje de ayuda a Haití, en particular para los niños de ese país, cuya capital sufrió las consecuencias del devastador terremoto que causó la muerte de más de 200.000 personas.

García explicó que pretende hacer un llamado a la oración en favor del pueblo haitiano "porque los niños están sufriendo demasiado".

La caminata comienza este lunes 22 de febrero en la Plaza de la Bandera de Santo Domingo y se prevé que finalice el 1 de marzo ante el Palacio Nacional de Haití, uno de los muchos edificios públicos que resultó seriamente dañado por el terremoto.

García y el equipo que le asiste explican en una carta el objetivo del viaje de este "hombre que ha caminado por los cinco continentes en favor de la paz y de los niños".

El caminante indicó que calcula recorrer unos 60 kilómetros diarios y explicó que irá acompañado por un vehículo de apoyo con seis personas. Tiene 65 años, pero asegura que su edad no es un impedimento. "Yo camino mucho, no hay problema", dijo el pastor, residente en Virginia (Estados Unidos) y de origen cubano.

El pastor, que afirma haber caminado por todo el mundo y haber recorrido más de 40.000 kilómetros, dijo que aprovechará también este nuevo viaje para orar por el ex presidente de EE.UU. y coordinador de la ayuda internacional para Haití, Bill Clinton, operado el jueves del corazón, "porque él está haciendo muchas cosas" por el pueblo haitiano.

Fuente: mundocristiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template