sábado, 13 de febrero de 2010


American Airlines y Expolit anuncian alianza



American Airlines anuncia gran alianza con Expolit.

La aerolínea American Airlines anunció recientemente una nueva alianza con Expolit, la convención hispana de productos cristianos que se realizará del 13 al 18 de mayo de 2010, en la ciudad de Miami, Florida.

Según informan en su página web, en sólo 18 años American Airlines se convirtió en la principal aerolínea de América Latina, ofreciendo más vuelos a más destinos que cualquier otra empresa aérea.

Esta preferencia se debe a su inversión en recursos, rutas y, en lo que es más importante, su compromiso con la gente. Es por eso, que teniendo en cuenta la gran convocatoria que anualmente tiene Expolit, han creado una alianza estratégica que beneficiará a los asistentes de la próxima edición de este evento.

De acuerdo al comunicado emitido por la aerolínea, a partir de este momento ofrecerán un 5% de descuento en la compra de sus boletos aéreos a través de American Airlines y American Eagle.

Este descuento especial es valido para viajar siete días antes de la convención y siete días después. Es decir, desde el 6 de mayo, 2010 hasta el 25 de mayo, 2010.

Los interesados en aprovechar esta oferta, deben ingresar a www.aa.com/mismillas y seleccionar sus vuelos y fechas de preferencia bajo “Detalles del Pasajero”. Luego, en el encasillado para “Código Promocional”, introducir el código 9850AT.

También puede llamar al Centro de Reservas de Convenciones, al 1-800-433-1790 (opción #3), desde cualquier parte de los Estados Unidos o Canadá y mencionar su código de promoción 9850AT (aplica un cargo de $20.00 USD por emitir boletos vía telefónica). Para los participantes originando en destinos internacionales, pueden llamar a su oficina de reservas local, y hacer referencia al código promocional (9850AT).

En la página oficial de Expolit www.expolit.com, los usuarios también encontrarán un banner con el logo de American Airlines. Al presionarlo, serán redirigidos automáticamente a la sección en donde pueden adquirir sus boletos.

Los organizadores de Expolit afirman que esta nueva alianza es un estimulo para aquellas personas que han decidido aceptar el Desafío 10, y ser parte de la convención hispana más importante de la industria cristiana.

Fuente: conpoder

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template