jueves, 18 de febrero de 2010


Diputados Costarrisenses muestran su cristiandad en reconciliación


Diputados cristianos dan ejemplo de reconciliación.

Aunque pertenecen a partidos políticos distintos y en el pasado tuvieron serios conflictos políticos y personales, el pastor Carlos Avendaño y el empresario cristiano Justo Orozco, dejaron atrás sus diferencias y se reconciliaron.

Ambos serán compañeros en el Congreso costarricense a partir del 1° de Mayo por los próximos cuatro años. Ellos resultaron electos en las votaciones nacionales el pasado 7 de Febrero. Es la primera vez que son elegidos dos diputados de partidos políticos de abierta ideología evangélica.

Con un apretón de manos, un abrazo y luego en conferencia de prensa, los dos líderes cristianos hicieron público el perdón mutuo, apelando a sus principios cristianos que –afirmaron– van más allá de sus diferencias políticas. Sin más explicaciones, dijeron que las mismas quedaron en el pasado.

Avendaño leyó un comunicado al sector evangélico y a la opinión pública, en el que ambos expresan “que no hay entre nosotros vencedor, ni vencido, sino un perdón recíproco que nos hace estar en paz”.

El comunicado agrega que “uniremos esfuerzos políticos, en aquellos asuntos donde exista una convergencia temática e ideológica, como corresponde, al interactuar de las fuerzas políticas en el Congreso de la República”.

El gestor de esta reconciliación fue Reinaldo Salazar, presidente de la Alianza Evangélica Costarricense, quien declaró que el esfuerzo de juntarlos no guarda ningún interés político.

Por lo pronto, tanto Avendaño, como Orozco descartaron cualquier interés por unificar las agrupaciones políticas que lideran. Carlos Avendaño pertenece al Partido Restauración Nacional mientras que Justo Orozco pertenece al Partido Renovación Costarricense.

La reconciliación es bien vista por los sectores políticos evangélicos, que esperan un resultado positivo de este acercamiento. “Se ve con buenos ojos que aquí haya una reconciliación”, expresó Mario Aguilar, presidente del Partido Restauración Herediana.

Fuente: mundocristiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template