martes, 23 de febrero de 2010


Hermano Pablo con leucemia


Hermano Pablo diagnosticado con leucemia.

El conocido predicador de radio y televisión Paul Finkenbinder, conocido como el Hermano Pablo, se encuentra en las fases iniciales de la leucemia. El diagnóstico fue dado por su médico este lunes y confirmado en un comunicado de prensa de la Asociación Hermano Pablo.

El diagnóstico llega después de un largo período de debilidad cada vez mayor y una breve hospitalización. Según el comunicado, ni el Hermano Pablo, que tiene 88 años, ni su esposa Linda tienen fuerzas para recibir visitas o llamadas telefónicas. En lugar de eso la familia pide las oraciones del pueblo cristiano.

Según información a la que tuvo acceso Mundo Cristiano, hace una semana el Hermano Pablo fue llevado al hospital con dolores de pecho. En esa ocasión se detectó neumonía en un lado del pulmón. El predicador estuvo en observación en el hospital y su conteo de glóbulos blancos resultó muy bajo.

Fuentes de este noticiero que han estado en comunicación con el Hermano Pablo dicen que él asegura estar bien, en paz, no tener dolor, solo cansancio. Su esposa Linda dice que él desea dormir a toda hora porque le faltan fuerzas.

Según su hija, ambos apreciarían recibir tarjetas de ánimo por correo postal. Si usted desea enviar una tarjeta, remítala a las oficinas de la Asociación Hermano Pablo: Asociación Hermano Pablo, Box 100, Costa Mesa, CA 92628.

Fuente: mundocristiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template