miércoles, 17 de febrero de 2010


Pelicula Actividad Paranormal estremece Italia


Película “Actividad Paranormal” causó serios problemas psicológicos a espectadores en Italia.

El Gobierno está analizando si la película requiere restricciones ya que una niña de 14 años estaba tan aterrorizada que necesitó oxígeno al salir de la sala de cine.

Una película recientemente estrenada en el cine en Italia, ha causado serios problemas psicológicos en los espectadores quienes han sufrido ataques de pánico. Las asociaciones infantiles y consumidores se han quejado ante el Gobierno, estas afirman dicho film es nocivo y que debería censurarse.

“Actividad Paranormal”, es una película que relata la vivencia de una joven pareja que intenta capturar evidencia fílmica de una presencia sobrenatural en su casa. El Gobierno está analizando si la película requiere restricciones ya que una niña de 14 años estaba tan aterrorizada que necesitó oxígeno al salir de la sala de cine.

“Es demasiado tarde para imponer alguna restricción sobre el film, por lo menos debería mostrarse algún tipo de aviso para que los padres sepan de los riesgos”, dijo Alessandra Mussolini, quien la comisión parlamentaria sobre derechos del niño, en Roma.

Te todas las historias de horror que produce Hollywood, esta apela a la psicología de ser humano, ya que el temor a lo desconocido e inesperado provoca una carga de pavor que es capaz de causar daños psicológicos a cualquier persona.

Al estilo de otros films como el proyecto de la bruja de Blair o Quarantine, la película Actividad Paranormal, se llevó a cabo con una cámara de video y actores que improvisaban las escenas a medida que el director, Oren Peli, les iba dando pistas de la historia.

Existen dos verdades en esta película: la primera es que detrás esta Actividad Paranormal son fenómenos muchas veces inexplicables que tienen que ver con el mundo de las tinieblas. La segunda verdad es que es misma película estimule a muchas personas a querer experimentar si estas esas fuerzas diabólicas pueden ser captadas con una cámara, y lo que se convirtió en una curiosidad resulte caer en el mundo de la oscuridad.

Sin embargo a Steven Spielberg, no le interesa estos análisis sino los altos ingresos que esta le pueda producir, por eso decidió apostar por la película, que va cosechando éxitos con cada nuevo estreno, superando con aumento los US$15,000 iniciales que costó su producción.

Fuente: noticiacristiana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template