jueves, 4 de febrero de 2010


Tina Floyd y su primer disco Cristiano


 Tina Floyd presenta primer disco de música cristiana.

La reconocida cantante Tina Floyd, después de años de ausencia, vuelve a los escenarios con un toque transformador y renovador: el toque de Jesús. Con su más reciente producción titulada “Esa Paz”, muestra una nueva faceta que lleva un mensaje de amor, paz y esperanza.

En su trayectoria musical, Tina ha grabado tres discos, en los cuales el amor ha sido el protagonista principal. “Pero a diferencia de mis anteriores producciones, que han sido todas de inspiración terrenal, mi nuevo álbum es de inspiración celestial”, expresa Floyd, quien por primera vez incluye en su discografía una producción de música cristiana.

En este nuevo disco, Tina regresa a la escena musical de la mano del galardonado productor y cantautor Alejandro Jaen, quien recientemente lanzó al mercado el sello Big Dream Christian Music (BDCM), dedicado a la producción de música cristiana.

BDCM es una división de Big Dream Music, un sello disquero que ha producido discos para cantantes de la talla de Marc Anthony, Jerry Rivera, Gilberto Santarosa, Menudo y Son by Four.

Tina Floyd ha actuado en telenovelas colombianas de mucha sintonía como Pedro el Escamoso y Betty la Fea.

A través de su nuevo álbum, Tina quiere alabar a Dios e inspirar a otros a que también hagan lo mismo. Tal como ella afirma, es un disco dirigido a todo público, “para quienes conocen al Señor, y para aquellos que aún no lo alaban, esperando que a través de mi música puedan hacerlo”.

Fuente: mundocristiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template