jueves, 25 de febrero de 2010


Usan la Biblia para encontrar petróleo en Israel


Usan la Biblia para encontrar petróleo en Israel.

La pequeña nación de Israel yace en el corazón del Medio Oriente, una zona rica en petróleo. Hasta ahora no se han descubierto yacimientos del crudo en la nación judía. Sin embargo, un hombre de fe y su empresa creen que en Tierra Santa hay cantidades de petróleo y están dedicados a encontrarlo. Para hacerlo no sólo utilizan pozos y perforadoras, sino también, la palabra de Dios.

John Brown es el fundador de “Petróleos de Sión”. El fundó la empresa en lo que asegura es una misión dada por Dios de encontrar petróleo en Israel.

“Era un alcohólico y Dios me salvó y me libró del alcohol. Fue en el 81 cuando este predicador llegó a la iglesia donde yo asistía en Michigan y él explicó a la congregación que había petróleo en Israel según la Biblia. Eso me sorprendió por completo”, explica Brown.

Desde entonces siguió la visión de descubrir petróleo basado en las Escrituras, específicamente en las promesas para las tribus de Israel. “Tenemos evidencia bíblica de que Dios habla de riquezas que yacen bajo tierra y también en Deuteronomio capítulo 33, verso 24, que habla de mojar los pies en petróleo”.

Mientras algunos dicen que ese texto en Deuteronomio habla de aceite y no petróleo, Brown cree que puede ser traducido de ambas formas.

Pero no es sólo la Biblia lo que mantiene a Brown perforando, es la ciencia. El asegura que la geología confirma a la teología.

El segundo pozo cavado por Petróleos de Sión, es uno de los más profundos en Israel. De la punta de la torre al fondo del pozo tiene 18 mil pies, más de tres y medio millas. Ahora están probando los resultados de ese segundo pozo mientras comienzan un tercero.

El presidente de Petróleos de Sión, Richard Ringberg dice que son optimistas. “Tenemos confirmado de forma independiente que hay siete zonas alrededor del pozo que podrían contener hidrocarburos, lo que es un nombre común para petróleo y gas”, dice Ringberg.

Yaakov Nimron, comisionado israelí para el petróleo, confirma que hay opción de encontrar petróleo en Israel y también hay opción de encontrarlo afuera de la costa.

Un descubrimiento reciente añade optimismo. Por primera vez en la historia de Israel la compañía petrolera ‘Mobile’ anunció el descubrimiento de un campo de gas natural a unas 60 millas de las costas. Ellos estiman que contiene suficiente para proveer las necesidades de Israel por los próximos 10 a 20 años.

“Tenemos mucho cuidado de no reclamar ninguna conexión geológica directa. Lo que creo que es que la broma de que Moisés fue del lado incorrecto y dobló a la izquierda en vez de doblar a la derecha a Arabia Saudita, está equivocada”, dice Ringberg.

Petróleos de Sión tiene licencia para perforar en más de trescientos mil acres dentro de Israel. Si descubren petróleo esperan ayudar a hacer al país independiente en esta área y bendecir al pueblo de Israel con su fundación de caridad. Por ahora la empresa sigue cavando hacia abajo y mirando hacia arriba.

“Sólo el Señor puede darnos éxito, creo que lo hará, eso es por fe, y cuando lo haga iré a mi libro de los Salmos y leeré este en particular: ‘desde lo profundo de llamé Señor’ y diré: te llamamos de 18 mil pies de profundidad y nos respondiste”, asegura Ringberg.

Fuente: mundocristiano

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Q BUENO PARA ISRAEL DESCUBRIR ESTOS POZOS DE PETROLEO,LES DESEO BUEN EXITO Y PALANTE

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template