lunes, 15 de febrero de 2010


Balacera en San Francisco CA. deja lesionados a dos Jovenes


EEUU: Balacera en iglesia lesiona a dos jovenes.

Un hombre armado vistiendo sudadera con capucha y flanqueado por dos acompañantes entró en una iglesia del área de la bahía de San Francisco y acechó por los pasillos antes de disparar durante una misa dominical, lesionando a dos adolescentes, dijo la policía.

Los tres hombres tenían la capucha sobre sus cabezas y los investigadores creen que estuvieron revisando los bancos de la iglesia buscando a alguien antes de realizar cerca de cinco disparos, hiriendo a dos jóvenes, de 14 y 19 años, aproximadamente a las 12:30 p.m. frente a aproximadamente 100 personas en la Nueva Iglesia Getsemaní de Dios en Cristo, señaló la sargento Bisa French, de la policía de Richmond.

Charles Miller, un diácono de la iglesia de 64 años de edad, dijo que miembros de la congregación estaban a punto de decir a los hombres que se descubrieran la cabeza cuando comenzó la balacera.

"Estaba escuchando el coro y de repente se escuchó un 'pop pop pop pop pop'", señaló Miller al San Francisco Chronicle. "Todos se lanzaron al suelo. En un principio no sabía si la balacera fue dentro de la iglesia, hasta que escuché todos los gritos", añadió.

El adolescente de 14 años tuvo una herida en el hombro y el de 19 años sufrió una lesión en una pierna, dijo French. Ambas víctimas, cuyos nombres no han sido revelados, fueron hospitalizadas y se espera que sobrevivan. Nadie más resultó herido.

Los tres hombres huyeron y no se ha arrestado a ningún sospechoso, indicó French.

Los investigadores creen que los atacantes estaban buscando a alguien en la iglesia, pero no saben si los dos lesionados eran a quienes buscaban, apuntó French.

"Si no se trataba de ellos, entonces era alguien que estaba cerca de ellos", señaló French, agregando que los investigadores estaban entrevistando a los testigos para ver si alguien reconoció a los agresores.

Fuente: mundocristiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template