viernes, 23 de abril de 2010


Israel rechaza petición de EEUU sobre Jerusalén oriental


Israel rechaza petición de EEUU sobre Jerusalén oriental.

El gobierno de Israel rechazó oficialmente la solicitud del presidente Barack Obama para que suspendiera toda construcción en el disputado Jerusalén oriental, informaron el jueves asistentes del primer ministro Benjamin Netanyahu.

Los funcionarios dijeron que Netanyahu comunicó el fin de semana la posición de su gobierno a Obama, mientras el enviado del presidente estadounidense para el Medio Oriente, George Mitchell, tiene previsto llegar a Israel el jueves.

Los asistentes hablaron a condición del anonimato porque el contacto entre los dos gobernantes fue privado.

Washington había suspendido la diplomacia itinerante de Mitchell en espera de una respuesta de Israel. Los asistentes de Netanyahu no mencionaron si el gobernante israelí había ofrecido alguna concesión para una eventual reanudación de las conversaciones de paz.

Israel y los palestinos tenían previsto retomar el mes pasado las negociaciones con la medición estadounidense cuando durante una visita del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, Israel anunció que construiría 1.600 casas en un proyecto de viviendas de judíos en Jerusalén oriental. Los palestinos reclaman el sector oriental de Jerusalén como la capital de un futuro estado.

Fuente: mundocristiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template