lunes, 5 de abril de 2010


Familia Obama asiste a los servicios de Pascua en la Iglesia Metodista en Washington DC


La familia Obama acude a templo metodista para servicio de Pascua.

El presidente Barack Obama y su familia pasaron el domingo de Pascua en un servicio religioso con música en la histórica iglesia metodista del sureste de Washington DC.

Esa zona de la capital estadounidense se vio afectada la semana pasada por un tiroteo que dejó cuatro personas muertas y otras cinco heridas. El área también ha sido azotada por altos índices de desempleo y pobreza.

El domingo, más de 1.000 personas le dieron una bienvenida sonora a la familia Obama en la Capilla Allen de la Iglesia del Episcopado Metodista Africano.

Junto al presidente estaban su esposa, Michelle, sus hijas Sasha y Malia, y su suegra, Marian Robinson. También asistieron el alcalde de Washington, Adrian Fenty, y su esposa.

"Señor presidente, usted no tiene idea de qué tanto significa su presencia con nosotros hoy", dijo el pastor de mayor rango de la Capilla Allen, el reverendo Michael Bell, después de ofrecer su sermón.

Bell dijo que fue la providencia la que hizo que el presidente asistiera al servicio en la Capilla Allen a tan poco tiempo de los tiroteos. Fue reconfortante saber que el sureste de Washington no ha sido olvidado, dijo, agregando que la presencia de Obama en la iglesia fue "traer curación y esperanza a esta comunidad justo ahora".

Al principio del servicio, Bell provocó risas y ovaciones cuando describió a Obama como "el más cortés y el más fino presidente de estos Estados Unidos de América". El pastor también hizo alabanzas a la señora Obama por sus esfuerzos hacia la comunidad.

La Capilla Allen de la Iglesia AME tiene sus raíces justo antes de la Guerra Civil, cuando se hacía cargo de liberar a personas de raza negra en el área de Anacostia de Washington.

Fuente: mundocristiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template