sábado, 10 de abril de 2010


Hallan muertos a cuatro mineros en Virginia


Hallan muertos a cuatro mineros restantes.

Los cuatro mineros que permanecían aún sepultados en la mina de Virginia Occidental derrumbada a principios de semana y que causó 25 muertos fueron encontrados sin vida a primera hora de hoy.

Las autoridades confirmaron el hallazgo después de que los equipos de rescate terminaran sus trabajos y comunicaran la noticia a los familiares de los fallecidos.

“No se ha producido el milagro por el que hemos estado orando”, dijo hoy el gobernador del estado, Joe Manchin. “La jornada terminó y ahora comenzará el proceso de sanidad”, agregó Manchin.

Los familiares y amigos de los desaparecidos acudieron a su fe durante toda la semana en espera de un milagro. Ahora lo hacen de nuevo en busca de consuelo ante la pérdida de sus seres queridos.

Mientras tanto, más de 300 personas llenaron la Iglesia Pentecostal Santidad de Mullens para acudir al funeral de Benny Willingham, un minero de 61 años que estaba a cinco semanas de retirarse cuando ocurrió la explosión en la mina. Más servicios funerales como éste estaban programados para este sábado.

Fuente: mundocristiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template