viernes, 23 de abril de 2010


Autoridades Chilenas y Cristianas se uniran en “Transforma Chile 2010”


Importantes autoridades chilenas y del mundo cristiano se unirán en “Transforma Chile 2010”.

El Encuentro contará con las principales autoridades del gobierno chileno, ministros de estado, senadores, diputados, alcaldes, directorios de medios, empresarios y se esta confirmando la participación del Presidente de la República Sebastián Piñera.

Fundación Alójesús y Mundo Diferente invitan a ser parte de este gran encuentro donde la iglesia u organización Cristiana, tiene mucho que aportar en la construcción de los valores en Chile. Para ello ha propuesto realizar este 13, 14, y 15 de Mayo de 2010 en el Hotel Manquehue, el Seminario: Transforma Chile 2010. Un magno evento que tiene como propósito, provocar un gran esfuerzo desde la perspectiva cristiana, promover un cambio de valores en la sociedad chilena.

Transforma Chile 2010 contará con las principales autoridades del gobierno chileno, ministros de estado, senadores, diputados, alcaldes, directorios de medios, empresarios y se esta confirmando la participación del Presidente de la república Sebastián Piñera. Aportarán desde su posición las ideas que ayudarán a generar un cambio valórico en Chile.

Además se realizará un encuentro con grandes líderes de iglesias, un encuentro con las autoridades más relevantes del mundo cristiano, junto a importantes invitados compartirán y trazarán las acciones a seguir en esta gran tarea para aportar a un cambio real en la comunidad.

Edmund Burke, dijo que “para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada”. En Chile está la preocupación por las adolescentes que están bajo la protección del Estado: Cuando adolescentes están embarazadas y son dueñas de su cuerpo; o el consumo de la píldora del día después, utilizado con frecuencia entre los jóvenes y adolecentes.

Transforma Chile, es una instancia que promueve la transformación de valores que requiere Chile en las distintas áreas de influencia: Gobierno, Parlamento, Artes, Deportes, Medios de Comunicación, Educación, Política, Familia, Iglesia, Gobierno Municipal, Economía y Emprendimiento.

Entre los expositores estarán:

Primer Presidente de COMIBAM, a través del movimiento AD2000 ha trabajado fuertemente en la evangelización de las naciones, implantando el concepto “Ventana 10/40″, que son las naciones no evangelizadas.

Marco-Enríquez Ominami, Ex Candidato Presidencial.

Roberto Fantuzzi, Empresario y Dirigente Gremial.

Francisco Chahuán, Senador de la República.

Ricardo Salazar Pastor principal de la iglesia Vida Abundante de Costa Rica.

Yuri Mantilla Director de Relaciones Gubernamentales Internacionales de Enfoque a la Familia.

Rolando Justiniano Director para Latinoamérica Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo.

Cristián Romo Apóstol de las Comunidades Cristianas, con larga trayectoria pastoral en Chile y Latinoamérica.

Raúl Leiva Psicólogo. Ha asesorado los proyectos educativos más exitosos del país en educación pública y privada, entre otros.

Fuente: noticiacristiana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template