miércoles, 14 de abril de 2010


Hijo del primer ministro de Israel gana Concurso Nacional de Biblia


Hijo del primer ministro de Israel gana Concurso Nacional de la Biblia para la Juventud Judía.

El ganador del premio es hijo del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, el joven Avner Netanyahu compitió por el premio contra 12.000 estudiantes.

El ganador no es un persona común, su nombre es Avner Netanyahu de 15 años, hijo del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu quien está casado con Sara madre de Avner, hijo mayor del matrimonio.

El joven Avner, competió contra 12.000 estudiantes que participaron en este concurso. Avner, llevó en su cabeza una kipá con los colores azul y blanco de la bandera de Israel, en el escenario fue felicitado por su padre, pero sobre todo por su orgullosa madre, hija de un reputado profesor de Estudios Bíblicos y entusiasta seguidora de este torneo, en el que su familia ha cosechado muchas victorias.

“No competí para ganar, sólo hice lo que pude”, fueron las modestas palabras de Avner. El coordinador del concurso destacó “su educación en colegios públicos, su religiosidad y su buen conocimiento de la Biblia”. Avner competirá en Jerusalén por el Premio Mundial. El Día de la Independencia de Israel, 15 de mayo.

Fuente: noticiacristiana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template