viernes, 23 de abril de 2010


Corte Suprema de Estados Unidos discute caso de La Sociedad Legal Cristiana


Corte Suprema discute caso de "club cristiano"

Un caso que determinará el futuro del ministerio en las universidades comenzó frente a la Corte Suprema de los Estados Unidos. El caso involucra a 'The Christian Legal Society' (La Sociedad Legal Cristiana), cuyo reconocimiento fue retirado de una escuela de leyes en California por negar el liderazgo a un estudiante que no se adhería a las creencias del grupo.

El presidente de la Comunidad Cristiana InterVarsity, Alec Hill, opina que si The Christian Legal Society pierde, los efectos podrían ser devastadores para todos los ministerios que sirven en las universidades.

"Para InterVarsity, todo lo que pedimos es un lugar en la plaza pública. Sólo queremos ser como el Club de Jóvenes Republicanos y el Club Sierra. Eso es todo lo que pedimos. Y con este caso, si resulta de manera adversa, nos podría negar el hecho de ser un grupo regular de estudiantes en el campus porque somos cristianos y vivimos las creencias de nuestros estudiantes".

Según Associated Press, la Corte Suprema de Justicia está muy dividida en el caso hasta el momento. Los líderes cristianos piden oración para que el evangelio avance, según Hill: "Este caso es muy grave. Ore para que Dios trabaje soberanamente a través de los nueve magistrados, y que se tome la decisión correcta.

Fuente: mundocristiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template