lunes, 5 de abril de 2010


Denuncian a un pastor argentino por discriminar a funcionario público


Denuncian a un pastor argentino por discriminar a funcionario público.

El pastor calificó al funcionario público de homosexual y por tal inclinación se convierte en un funcionario impresentable que no puede estar al frente de un cargo público.

Hernán Cortés, pastor de la Iglesia Hijos del Altísimo, en la provincia de Santa Cruz, fue denunciado por discriminar al presidente del Consejo Provincial de Educación y ministro de esa cartera, Roberto Borselli.

Según Borselli, el pastor lo calificó de homosexual y por tal inclinación se convierte en un funcionario impresentable que no puede estar al frente de un cargo público. Dichos señalamientos hacia a Borselli, fueron comentados en una radio pública en FM.

“Lo dijo en medio de una disputa por unas obras para la construcción de una escuela privada, gestionada por esa congregación”, denunció Borselli quien fue apoyado por la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Tras (Falgbt) quienes expresaron su enérgico repudio hacia el Cortés.

“Lo grave es que se descalifica a una persona por su orientación sexual, como si esa condición incapacitara a alguien a ejercer un cargo público”, reprobó Falgbt.

Por otro lado el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) solicitó a Cortés, mediante una misiva, “que se retracte públicamente en un lapso de 10 días hábiles. De lo contrario, se solicitará la grabación del programa radial en el que pronunció tales palabras”.

Fuente: noticiacristiana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template