viernes, 23 de abril de 2010


Actor Kirk Cameron en Expolit 2010


Actor Kirk Cameron participará en Expolit 2010.

El actor norteamericano Kirk Cameron se unirá a la lista de conferencistas que participarán este año en Expolit 2010.

Este actor se hizo famoso por su papel de “Mike Seaver” en la serie de televisión Growing Pains (¡Ay, cómo duele crecer!), un éxito en la década de los 80’s que lo convirtió en uno de los artistas más aclamados de su generación.

En 1990 la vida de este joven actor cambio radicalmente tras su conversión al cristianismo. Fue más selectivo a la hora de escoger sus personajes, para cuidar el mensaje y los valores que fomentaba con su actuación.

En 2001, 2002 y 2005, Kirk fue el protagonista en la serie de películas Left Behind (Dejados Atrás), y entre otras producciones como “Praise the Lord” (Alaba al Señor), participó como protagonista en la taquillera cinta Fireproof (A prueba de Fuego).

Además de producir nuevos programas de televisión y proyectos cinematográficos, Kirk Cameron dedica gran parte de su tiempo a dictar conferencias, por medio de las cuales enseña a las personas a compartir su fe y a vivir entregados a Jesús.

Junto a su esposa Chelsea Noble, también actriz de la serie Growing Pains, fundó Camp Firefly, un campamento para niños enfermos y sus familiares.

Este reconocido actor y conferencista participará por primera vez en Expolit como el orador principal en la noche de apertura. Este evento se llevará a cabo el viernes, 14 de mayo, en las instalaciones del Doubletree Miami Mart Airport Hotel.

Durante su intervención en Expolit, Cameron compartirá su testimonio y las cosas que Dios está haciendo a través de su ministerio. También dictará una plenaria y tendrá una firma de autógrafos el sábado 15 de mayo.

Fuente: mundocristiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template