sábado, 10 de abril de 2010


Federación de Indígenas Evangélicos del Ecuador presionan a extender debate la privatización del agua


Federación de Indígenas Evangélicos del Ecuador presionan a extender debate la privatización del agua.

Feine, insiste que es necesario que se discutan siete temas claves dentro de la nueva legislación como es la privatización del agua, las tarifas diferenciadas y la gratuidad del riego.

La Federación de Indígenas Evangélicos del Ecuador (Feine), movilizó a unos 4, 000 indígenas hasta la Asamblea de Quito, Perú, para protestar y a la vez presionar para que se extienda el debate de la Ley de Aguas.

Fernando Cordero, presidente de la Legislatura, aceptó el pedido que impulsa el movimiento indígena del país para que sea debatido en más tiempo, la Ley de Aguas. La Comisión de Soberanía Alimentaria de la Asamblea tendrá un nuevo plazo para entregar el proyecto de Ley de Aguas.

Según Manuel Chugchilán, titular de la Federación de Indígenas Evangélicos del Ecuador (Feine), los resultados del encuentro fueron positivos porque Cordero, verbalmente, aceptó una ampliación del plazo para que la Comisión entregue el documento final a más tardar el 25 de Abril. Chugchilán aseguró que durante estos días trabajarán con los comisionados para que sus pedidos sean aceptados. “Este no es el final de la movilización. Es el comienzo”, aseguró el dirigente de la Feine.

Fuente: noticiacristiana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template