jueves, 1 de abril de 2010


Doscientos evangélicos se toman por sorpresa estación de Policías en Perú


Doscientos evangélicos se toman por sorpresa estación de Policías en Perú.

Esta iniciativa de bien social es parte del programa llamado “Servolución” que organiza "Camino de Vida" a diferentes personas e Instituciones a través de simples actos casuales de bondad y generosidad en esta semana previa a Semana Santa.

Unos doscientos cristianos evangélicos de la Misión Cristiana Camino de Vida, se tomaron por sorpresa las instalaciones de la Policía de Transito en el distrito de La Victoria en Perú, con un propósito, reacondicionarla y dejarla como nueva.

Esta iniciativa social, es parte del programa llamado “Servolución” que organiza “Camino de Vida” a diferentes personas e Instituciones a través de simples actos casuales de bondad y generosidad en esta semana previa a Semana Santa.

Los voluntarios no se retiraron de la estación policíaca hasta cumplir con su misión después de 8 horas de arduo trabajo.

“Queremos que la gente vea que los cristianos estamos dispuestos a ayudar a los que necesitan y la Policía de nuestro país lo necesita, hemos dejado como nueva la Institución, hemos puesto ventilación en los comedores, pintado toda la comisaría, arreglado las luces de los cuartos, los baños, en otras palabras hemos hecho Servolución con la policía en señal de agradecimiento por cuidar a nuestra sociedad”, detalló Robert Barriger responsable de este proyecto en Perú.

Camino de Vida, realizará más servicios sociales “Servolución” en diferentes lugares de Lima hasta el viernes 2 de abril. “Llegaremos a diferentes lugares con una palabra amable, una botella de agua, desayunos en los hospitales o un plato de comida caliente, con el solo propósito de ayudar a las personas, sin pedir nada a cambio” concluyó Barriger.

Fuente:  noticiacristiana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template