martes, 29 de junio de 2010

Biografia de Alex Campos



Biografias Cristianas
Nací en Colombia el 10 septiembre de 1976 en la ciudad de Bogotá. De mis tres hermanos, Luis, Wilson y Jhon, soy el mayor.

Crecí desafortunadamente en un hogar disfuncional lo cual trajo desilusiones y maltratos. Esta situación generó muchas dificultades, especialmente, económicas que nos obligaron a tomar decisiones y responsabilidades para ayudar a sostener la casa.

Desde muy temprano fui a la Iglesia, pero recuerdo que verdaderamente conocí a DIOS a los 12 años y esto hizo girar mi vida 180 grados. Cumpliendo los 14 años, hice parte por primera vez de un grupo de alabanza tocando la flauta dulce. Cerca de los 17 años, DIOS comenzó a inquietarme por las cosas que vivían los jóvenes de mi edad y de esta forma brotó en mi corazón el ministerio que hoy conocemos como Misión Vida.
Su primera Producción

Al cumplir 20 años, la visión del ministerio había progresado y la unificación de la agrupación se consolidaba rápidamente, tanto así que en noviembre de 1999 grabamos Tiempo de la Cruz, nuestra primera producción que se realizó en vivo.

Este primer trabajo generó muchos comentarios porque presentó a los jóvenes una forma novedosa y actual de expresar sus sentimientos a DIOS. Durante este tiempo trabaje arduamente sembrando en mi tierra, realizamos una gira por toda Colombia, llevando lo que DIOS puso en mi corazón.

El 2001 fue un año agitado, de una parte, DIOS abrió la primera puerta para extender su propósito y pude realizar mi primera salida del país, visité la ciudad de Quito en el Ecuador, de otra; decidí constituir MV Records, una empresa joven e independiente cuyo objetivo esta encaminado a distribuir y promocionar mi música, al tiempo que apoyar a otros jóvenes talentos nacionales.
Las pruebas en la Vida de Alex Campos

Después de una pesada gira por Colombia, en enero de 2002, afronté un momento espinoso en mi vida. Me pronosticaron quistes en las cuerdas bucales y éstos debían ser extirpados. El efecto del tratamiento podría haber causado la perdida del 50 % de mi voz. Tal circunstancia me llevó a un tiempo bastante difícil, lleno de preguntas sin respuestas; sin embargo mi enfermedad permitió que conociera el milagro de la sanidad. DIOS restituyó completamente mi voz y hoy doy toda la GLORIA a Él.

El milagro de la sanidad llegó días antes de que Alex tuviera que someterse a la cirugía para extirpar los quistes. La experiencia de su intenso encuentro con Dios se vertió en su segundo álbum, «Al taller del maestro», compuesto por las canciones que nacieron en aquel momento oscuro. Esta producción sería nominada a cinco categorías para la Entrega de los Premios ARPA 2004, llevándose Alex Campos el galardón como «Mejor compositor». Los temas «Al taller de Maestro», «Te vengo a decir», «La fruta prohibida», «Tan lejos, tan cerca» y «Amigos», ocuparon los primeros lugares en la radio cristiana Colombia yen diversas ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica.

Para el mes de junio del 2002, Marcos Witt y su ministerio Canzión se interesan por el trabajo realizado hasta el momento y nos ofrecen su respaldo y apoyo para continuar con nuestra visión. En noviembre del mismo año, lanzamos nuestra segunda producción que se tituló Al Taller del Maestro, resultado del tiempo de prueba donde DIOS trabajó mi carácter y mi vida, como el maestro forja con martillo y fuego su obra.

El 22 de marzo de 2004, fue un día muy especial, me case con la mujer que DIOS había guardado y separado para mi… Natalia. Hoy vivimos en Colombia retando y animando a esta generación a vivir apasionados por Jesús. Viajamos por Latinoamérica y el mundo tocando la música que DIOS puso en nuestro corazón. En ese mismo año y parte del 2005 visité más de 12 naciones trabajando a la par en la que sería mi nueva producción, Como Un Niño, para la cual se realizan dos extraordinarios videos, grabados en la ciudad de San Petersburgo, Rusia: “Sueño de Morir” y “Quiero, Siento y Pienso”.

Gracias a la unción que Dios ha derramado sobre él, sobre su música y el ministerio MISION VIDA, ha logrado llegar a la juventud de su país retándolos a conocer y amar a Dios intensamente. Después de ¨Tiempo de la Cruz¨, proyecto musical de gran bendición que sorprendió a muchos, posicionándose en los primeros lugares de raiting de estaciones de radio seculares en su país con el tema “Me robaste el corazón“, presenta “Al Taller del Maestro“,…un lugar donde aprenderás el arte de amar.
La mano de Dios sanando su vida

Al Taller del Maestro, producción a cargo del mismo Alex Campos y Esteban Machuca, es la propuesta musical que Alex expone esperando que todo aquel escuche estos cantos, pueda acudir al Taller del Señor y recibir mediante Su presencia, sanidad, gozo, paz y luz en todas las áreas de necesidad en nuestras vidas. La producción surge mediante una difícil prueba de salud en sus cuerdas vocales, después de un diagnóstico médico donde le indican a Alex que no iba a volver a cantar, y de someterse a una difícil operación donde no podía articular palabra por espacio de mas de dos semanas, encuentra en una búsqueda de respuestas a tantas preguntas acerca de su salud y llamado, un lugar especial…

Es ahí…en donde Alex recibe completa sanidad en su voz, y restauración en áreas que desconocía al momento, dándole Dios un enfoque específico en su misión al mismo tiempo de disfrutar de un espacio de adoración íntima que comparte con todos nosotros. ¨Él desea, que aprendamos a sentarnos en sus piernas y escuchar su corazón. Que aprendamos la importancia de adorarlo y amarlo sin esperar nada a cambio.

Al Taller del Maestro es el lugar donde toda persona tiene que entrar en ciertos momentos de su vida, donde nuestros sentimientos y emociones tendrán que ser pulidos con sus dedos, nuestra alma y espíritu martillados con su mano y nuestra carne y huesos fundidos por su fuego. En este disco, aprenderemos el valorar estar a solas con Papá¨.

En 2007 Alex sorprende con su nueva producción, Acústico – El Sonido Del Silencio.

A sus 30 años, Alex trabaja en un videolibro, una nueva propuesta en la que compartirá su impactante testimonio y algunas canciones inéditas que nacieron a lo largo de su caminar con Jesús. La pasión por seguir mostrando a Jesús en su vida, la seguiremos viendo en cada uno de los proyectos que este joven colombiano nos presente: Alex Campos, un niño apasionado, con la gracia de nuestro Dios.
Discografía

1. Acústico, El sonido del Silencio. CD
2. Al Taller del Maestro, DVD
3. Al taller del Maestro, CD
4. Como un niño CD & DVD, Alex Campos y Misión Vida
5. Sembradores, Alex Campos y Luis Campos
6. Tiempo de la cruz
7. Mision Vida en Vivo CD&DVD

Gobernadores de Costa del Golfo Declaran Día de Oración por Derrame



Noticias Cristianas
Cuatro gobernadores de los estados en la Costa del Golfo proclamaron el domingo como un día de oración por los afectados por el derrame de petróleo más grande la historia americana y por una solución para detener el chorro de petróleo en el Golfo de México.


Los gobernadores de los estados de Alabama, Louisiana, Mississippi y Texas hicieron hincapié en que el derrame de petróleo de BP en el Golfo de México no se ha detenido en más de dos meses tras la explosión de la plataforma de perforación en aguas profundas, Horizon, que mató a 11 hombres.

"A lo largo de nuestra historia, Alabama han vuelto a Dios con humildad para pedir por sus bendiciones y que nos mantenga firmes durante los tiempos de lucha. Este es sin duda uno de esos momentos ", dijo el gobernador Bob Riley de Alabama en un comunicado.

Riley se unió a los demás gobernadores para pedir a sus ciudadanos orar por los residentes y los compañeros en otros estados afectados por el derrame, de los que respondieron a la crisis, y por una solución para detener la fuga de petróleo.

Más de 90 millones de galones de crudo han sido derramados en el Golfo de México desde la explosión de la plataforma de perforación el 20 de abril. El derrame de petróleo ha puesto en peligro la vida silvestre, ha apagado las playas, y amenazado a la pesca y la industria del turismo a lo largo de la costa.

"El derrame de petróleo en aguas profundas Horizon ha tenido un efecto profundo en Louisiana, su costa, su gente y toda nuestra forma de vida", dijo el gobernador Bobby Jindal de Luisiana en su proclamación del día de oración.

Jindal señaló que el derrame de petróleo ha tenido un efecto adverso sobre el ave oficial del estado, el pelícano pardo, que se retiró recientemente de la lista de especies en peligro de extinción.

El gobernador de Texas Rick Perry, por su parte, dijo que los texanos deben unirse a sus compañeros residentes de la Costa del Golfo para "dar gracias a Dios, buscar su sabiduría para nosotros y nuestros líderes y pedirle su intervención misericordiosa y sanación en este tiempo de crisis".

"A través de nuestra historia, tanto como Estado y como individuos, los tejanos se han reforzado, asegurado y levantó a través de la oración", dijo Perry en su proclamación. "La oración, establece paz y orientación en tiempos de crisis y conflicto, y nos recuerda el testimonio reconfortante del amor de Dios para todos nosotros."

El pastor Bob Simmons, de la Iglesia New Covenant de Foley en Foley, Alabama, dijo que crudo en las aguas de Alabama siendo lavado.

"Hemos visto los [Huracanes] Federico, Iván, Katrina yendo y viniendo", dijo Simmons en un informe de La Iglesia del Pacto Evangélico ", pero el potencial de esta catástrofe de origen humano tiene el potencial de ser mucho más devastador que todos los otros."

El presidente Obama ha llamado al derrame de petróleo de la Costa del Golfo como el peor desastre ambiental al que América se ha enfrentado jamas.

lunes, 28 de junio de 2010

Danilo Montero: “Por Dedicar la Mayor Parte de mi Tiempo a Hablar de Dios, Olvidé Hablar con Dios”



Noticias Cristianas
En medio de una actividad de presentación de su más reciente producción, el pastor y cantautor se dio su tiempo para hablar de aspectos íntimos de su vida y de ese periodo durante el cual “perdió su devoción por Dios”. A finales del pasado mes de febrero, el pastor y cantautor Danilo Montero convocó a los representantes de las librerías, distribuidoras y los diferentes medios de comunicación, para presentar su más reciente producción titulada Devoción. La reunión privada se realizó en un restaurante español de la ciudad de Miami, el cuál cerró sus puertas al público, para atender exclusivamente a los invitados del reconocido cantante costarricense. El momento era propicio para describir las características que hacen de este álbum un excelente disco. Como por ejemplo, que tiene un dueto con la talentosa cantante Kari Jobe, que la producción musical estuvo a cargo de Coalo Zamorano, o que el CD fue grabado en vivo desde Lakewood Church, una de las iglesias más influyentes de los Estados Unidos, y de la cual Danilo Montero es pastor asociado de la congregación hispana junto a Marcos Witt. Éstas y otras particularidades que hacen de este disco uno muy especialpasaron a un segundo plano para este artista, quien a modo de confesión comentó que en una etapa de su vida perdió su devoción a Dios. Danilo relató aspectos íntimos de su vida privada, señalando que muchas veces por estar concentrados en el ministerio, dejamos a un lado lo que es verdaderamente importante. “Por dedicar la mayor parte de mi tiempo a hablar de Dios, olvidé hablar con Dios”, confesó Danilo, afirmando que por eso siempre había querido grabar un disco que además de conectar a las personas con Dios, exhortara a los cristianos a permanecer en el Señor. “Devoción es más que estar apasionados por Dios, es tener una actitud de permanente adoración a Dios, deleitarse en su presencia y buscar constantemente hacer su voluntad”, enfatizó el reconocido cantautor, quien por medio de las canciones de su nuevo disco propicia un encuentro genuino con Dios. Al finalizar su intervención, Danilo Montero agradeció a los distribuidores y a los medios de comunicación por el apoyo que le dan a su ministerio, puntualizando que gracias al trabajo que ellos realizan, el mensaje de amor y esperanza está llegando a todas partes del mundo.

Misión Evangélica Mundial Celebró 100 Años



Noticias Critianas
Una organización internacional fundada para enviar misioneros a China está celebrando su aniversario número 100 esta semana. Misión Evangélica Mundial (WGM por sus siglas en ingles), con personal ahora prestando servicio en más de 17 países en seis continentes, inició su celebración de cuatro días el jueves en la Universidad Wesleyan de Indiana en Marion, Ind. Los asistentes son los misioneros de todo el mundo, invitados internacionales, partidarios, así como representantes de China, que llegó a conocer a Cristo a través de los primeros misioneros del grupo. La atención durante el encuentro del centenario va enfocada en apoyar una nueva generación de misioneros internacionales. "Incluso mientras celebramos lo que Dios ha hecho a través de Misión Evangélica Mundial en los últimos 100 años, no podemos por un momento tener nuestros ojos en lo que se avecina", dijo el presidente, Hubert Harriman. "Tenemos que equipar a los hombres y mujeres de nuestros campos, que han respondido al llamado a la misión. En 1910, el reverendo Cecil Troxel y su esposa, Ellen, junto con el Rev. Taylor Woodford y su esposa, Harriet, fueron los primeros misioneros de WGM. Las dos parejas y dos cristianos nacionales ministrado en China con el Departamento Misionero de la Asociación Nacional para la Promoción de la Santidad en la Asociación Cristiana de Santidad. Luego, en 1926, el departamento misionero se separo de la Asociación Cristiana de Santidad y se incorporaron en Illinois como La Sociedad Misionera de la Asociación Nacional para la Promoción de la Santidad. El nombre de la organización fue cambiado posteriormente a la Sociedad Misionera Nacional de Santidad y luego pasó a llamarse oficialmente en 1954 Misión Evangélica Mundial. Su sede se trasladó de Chicago a Marion, Indiana, en 1952, después de que el empresario de Marion, Merlin J. Loew, donara un antiguo edificio de la YMCA. En la celebración del 100 aniversario de esta semana, uno de los principales focos será recaudar fondos para ayudar a los misioneros internacionales de África y América Latina que participan en este evento. Durante las sesiones de discusión celebradas el viernes, los asistentes se reunieron con los misioneros de África y Latinoamérica para escuchar sobre sus experiencias con el evangelismo, plantación de iglesias y de divulgación a los estudiantes universitarios. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a más misioneros internacionales en el equipo de WGM, y queremos animar a nuestros seguidores de EU a ser parte de sus ministerios", dijo Harriman. "Ellos están siendo utilizados por Dios de una manera increíble". La agencia de las misiones interdenominacional cuenta con unos 300 misioneros y personal de apoyo en todo el mundo.

domingo, 27 de junio de 2010

4 de 10 Americanos Esperan que Jesús Regrese antes de 2050



Noticias Cristianas
Cerca de cuatro de cada diez estadounidenses dicen que esperan a Jesucristo para volver en los próximos 40 años, según una reciente encuesta nacional del Centro de Investigación Pew para la Gente y la Prensa.

Aunque muchos estadounidenses (41 por ciento) creen que la Segunda Venida ocurrirá pronto, la mayoría de la gente (46 por ciento) dice que Jesús definitivamente o probablemente no regresara.

La predicción se divide a lo largo de líneas religiosas, con 58 por ciento de los protestantes evangélicos blancos diciendo que definitivamente o probablemente ocurrirá en los próximos 40 años. Por el contrario, sólo el 27 por ciento de los blancos protestantes, alrededor de un tercio (32 por ciento) de los católicos y un quinto (20 por ciento) de las religiones no afiliadas dicen que Jesucristo volverá a la Tierra en ese período.

Pew señaló que la cifra de los que creen que Jesús va a regresar no es sorprendente. Cuarenta y cuatro por ciento expresó la misma creencia en 1999.

Pero las cifras eran superiores a un sondeo de Ipsos en 2007 que preguntó a los estadounidenses, si creen que Jesús regresaría a la Tierra ese mismo año.

Sólo el 25 por ciento de los encuestados dijo que es "muy probable" o "algo probable" que Jesús regresará a la Tierra. Como era de esperar, los cristianos evangélicos mostraron más probabilidades (46 por ciento) que los grupos religiosos encuestados quienes dijeron que era poco probable el regreso de Jesús en 2007.

En comparación, el 17 por ciento de los católicos y el 10 por ciento de los que no profesan una religión, dijo que Jesús regresaría.

Según la encuesta de Pew, los encuestados con un nivel de educación superior son menos propensos a creer que Jesús regresará en ese período de tiempo.

Sólo el 19 por ciento de los que se graduó de la universidad esperan que Jesús vuelva para 2050, mientras que el 35 por ciento de aquellos con alguna experiencia en la universidad y el 59 por ciento de los estadounidenses sin experiencia universitaria esperan la segunda venida en las próximas décadas.

Más de tres de cada cinco estadounidenses (65 por ciento) dijeron que creen que la religión en Estados Unidos será igual de importante en 40 años como lo es ahora, según el estudio Pew. El treinta por ciento dice que la religión será menos importante.

Los resultados de la encuesta se basan en entrevistas telefónicas que fueron realizadas del 21 al 26 de Abril de 2010, entre una muestra nacional de 1.546 adultos.

sábado, 26 de junio de 2010

Noticias Cristianas de 26 de Junio Presenta: Biografía de Kaká



Noticias Cristianas
Ricardo Izecson Dos Santos Leite más conocido por Kaká, es un futbolista brasileño nacido el 22 de abril de 1982. Es considerado uno de los mejores jugadores de futbol del mundo contemporano llegando a jugar en el Milan italiano y ahora en el Real Madrid de España. Pero Kaká también es conocido por su firme fe en Jesús y por tratar de llevar un vida libre de vicios a donde quiera que va.

Lleva una vida familiar sana. No bebe, no trasnocha y dribla a las tentaciones con la misma facilidad con la que elude los marcajes férreos.

Cultiva la fama de buena persona, de marido ejemplar y de practicar un estilo de vida marcado por sus convicciones religiosas. Pertenece a la Iglesia Evangélica y en más de una ocasión ha confesado que cuando se retire le gustaría ser pastor de la misma.

Así es Kaká, una estrella del fútbol que no sale por la noche, no va a ningún sitio sin su mujer y celebra sus goles apuntando con sus dedos al cielo. En una entrevista a una televisión brasileña, Kaká explicó que su fe es el centro de su vida y el secreto de su éxito, ya que Dios guía su camino y eso le da una tranquilidad y una confianza tremenda para hacer su trabajo.

Su fe llega hasta tal punto que no descarta dedicarse en cuerpo y alma a la vida cristiana cuando se retire, ya que uno de sus sueños siempre fue profundizar en la palabra de Dios: le gustaría convertirse en un pastor de la Iglesia Evangelista.

A los 18 años se fracturó una vértebra al saltar desde un trampolín, algo que pudo haber supuesto el final de su carrera futbolística.

Pero según él, creer en Jesús le permitió recuperarse y convertirse en el magnífico futbolista que es. Y es que el centro de su vida, como expresa él mismo, no es la fama, ni el dinero ni la gloria deportiva... En sus botas luce el emblema Dio é fidele (Dios es fiel). Pero ese no es el único guiño que le ha hecho a la religión durante su carrera deportiva.

En la final de la Liga de Campeones de 2007, entre Milan y Liverpool, al acabar el partido en el que el Milan se proclamó campeón, mientras la gente le aclamaba por su gran actuación, Kaká se arrodilló en el césped mostrando una camiseta que rezaba I belong to Jesus (Pertenezco a Jesús).

Una imagen que dio la vuelta al mundo. Luce una pulsera de metal con la inscripción «Jesús», y una cinta de tela con las siglas «OQJF» («O Que Jesús Faria») que podría traducirse por un «Qué haría Jesús en mi lugar». La dinamita de sus botas Adidas bebe del emblema «Dio é fidele» («Dios es fiel») y en la puerta de su habitación infantil de la vivienda familiar de Sao Paulo se podía leer antaño la frase «un niño feliz tiene a Jesús en su corazón».

Y en vez de mandar al diablo a aficionados y periodistas deportivos atosigadores, en el contestador de su móvil ha dejado grabado este mensaje: «Soy Kaká. En este momento no puedo contestar. Gracias. Que Dios te bendiga», según publicó en su día la prensa italiana.

Kaká es un atleta de Cristo, miembro distinguido de la Iglesia evangélica Movimiento Renascer, una derivación pentecostal fundada en 1986 por Estevam Hernandes, un ex gerente de marketing de la empresa Xerox.

Un amor con mayúsculas Kaká, que es miembro de la Iglesia Evangélica, siendo uno de los Atletas de Cristo, se casó con Caroline Celico en una boda donde acudieron futbolistas de la selección nacional, como Ronaldo, Adriano, Cafú, Dida, Júlio Baptista, y el entrenador nacional Carlos Alberto Parreira, así como futbolistas internacionales, siendo en total 600 invitados.

Caroline y Kaká se vieron por primera vez en 2002 y comenzaron un corto noviazgo. La relación sobrevivió cuando Kaká debió mudarse de São Paulo a Italia en el 2003, cuando Caroline estaba aún en la escuela. La pareja se veía cuando él volvía a Brasil en cortos viajes, pero su plan era vivir en Italia en muy poco tiempo.

Kaká y Carolina Celico se vieron por primera vez en 2002 y comenzaron un corto noviazgo. Ella estaba aún en la escuela. La pareja se veía cuando él iba a Brasil en cortos viajes, pero su plan era vivir en Italia en muy poco tiempo.

Confiesa que desde los veinte años ya pensaba en el matrimonio, pero tuvo que esperar tres años más, uno en Brasil y dos en Italia, pues su por entonces su novia era demasiado joven.

En una entrevista Kaká confesó que ambos decidieron llegar virgenes al matrimonio, algo que hoy en día es visto como anticuado para el mundo "normal". Finalmente se casaron el 23 de diciembre del 2005 en una iglesia evangélica de Sao Paulo.

El mejor regalo para la pareja llegó el 10 de junio de 2008 con el nacimiento de su primer hijo, Lucas. Kaká hace unos días firmó para el Real Madrid de España, otro de los equipos más famosos del planeta, y jugará junto a Cristiano Ronaldo y otras estrellas del fútbol mundial

Los autores de «A prueba de fuego» tienen ya una nueva película



Noticias Cristianas
Esta vez el protagonista no será un matrimonio a punto de saltar por los aires, sino un grupo de cuatro policías, su trabajo y sus familias. La producción de Corageous va a doblar el presupuesto de Fireproof (A prueba de fuego), alcanzando el millón de dólares, y doblará también el casting y el número de localizaciones de rodaje.

La nueva película de la factoría de Alex y Stephen Kendrick, los auténticos reyes del cine cristiano en Estados Unidos, contará con un importante plantel de actores profesionales. Esto no ocurrió en su predecesora, “A prueba de fuego”, donde el único profesional era el protagonista, Kirk Cameron.


“Corageous” estará terminada el 21 de junio y se estrenará en algún momento del año próximo, que los productores todavía no desvelan.

Esta vez no se trata de la historia de un matrimonio roto y de la última oportunidad de salvarlo, como en la emotiva historia de Caleb y Catherine que arrasó como película y como libro que ha publicado recientemente en España la editorial LibrosLibres. “Corageous” tiene como aliciente el mundo policial, lo cual dará lugar a persecuciones y tiroteos siempre efectistas.

Pero ese no es el principal motivo por la que llenan los cines las películas de los Kendrick, a pesar de que la factura de las escenas de acción de “A prueba de fuego” no desmerece de las grandes producciones de Hollywood.

HISTORIAS PARA REFLEXIONAR
En “Corageous” se nos cuenta la historia de cuatro policías y sus dificultades para ser buenos padres, al tiempo que tienen que combatir el crimen en su ciudad.

La película de la factoría Sherwood mostrará las consecuencias que produce el desarraigo familiar y cómo empuja a los jóvenes a la delincuencia y, por el contrario, los beneficios de un hogar donde se viva en el temor y el amor de Dios.

El filme invitará además a los padres a implicarse en la educación de los hijos, en línea con los más recientes estudios científicos sobre la diferenciación de roles de padre y madre y la similar relevancia de ambos.

Por estar destinada sobre todo a ese 33% de hogares norteamericanos donde está ausente la figura del padre, el guionista de “Corageous”, Robert Amaya, ve con ilusión el trabajo en marcha: “Si un solo hombre ve esta película, y tras verla decide volver a su casa y quedarse con su familia, seré la persona más feliz del mundo”, afirma.



Fuente:ProtestanteDigital

viernes, 25 de junio de 2010

Toby Mac, Tonight


Noticias Cristianas
“Tonight”, es el cuarto álbum de TobyMac en esta producción nos regala una mezcla de sonidos y estilos rock, pop, Urban y hip. hop que han ubicado al primer sencillo “City On Our Kness” como la #1 en la revista Billboard.

El álbum fue producido por el mismo TobyMac con la ayuda de Chris Stevens (Portable Sounds), Jamie Moore (Ayiesha Smith, Stephanie Woods) y Dave Wyatt (a.k.a. “D-dub).

Tonight cuenta con la participación especial de Matt Thiessen vocalista de Relient K y Israel Houghton, entre otros.

La mutabilidad de TobyMac es interminable, se renueva con el tiempo, va adquiriendo consistencia en cada álbum y el resultado lo vemos en ‘Tonight’.

“Intento escribir canciones que tomen una foto instantánea de lo que estoy viviendo, las cosas con la que lucho, ya sea mi relación con Dios o con mis amigos” TobyMac

Un pastor ruandés es condenado a cadena perpetua por genocidio


Noticias Cristianas
Francois Bazaramba, de 59 años, participó en el genocidio en el municipio ruandés de Nyakizu entre abril y mayo de 1994 al ordenar o instigar el asesinato de al menos cinco personas de etnia tutsi.


Un tribunal de Porvoo en Finlandia condenó a cadena perpetua a un ex pastor de la Iglesia Baptista de Ruanda por ser uno de los promotores del genocidio perpetrado en el país centroafricano en 1994, en el que fueron asesinadas más de 800.000 personas en menos de tres meses. Según el tribunal, el condenado, Francois Bazaramba, de 59 años, participó en el genocidio en el municipio ruandés de Nyakizu entre abril y mayo de 1994 al ordenar o instigar el asesinato de al menos cinco personas de etnia tutsi. También fue el organizador de varios ataques perpetrados por miembros de la etnia hutu contra la población tutsi que causaron la muerte de numerosas personas y la destrucción de sus propiedades, según el tribunal. Bazaramba, se declaró inocente en todo momento, llegó a Finlandia en el 2003 para pedir asilo político, pero no le fue concedido, porque poco después varios testigos lo acusaron de genocidio. Las autoridades finlandesas decidieron detenerle en abril de 2007, después de que la investigación policial encontrase numerosos indicios de delito. Ruanda solicitó su entrega, pero el Ministerio de Justicia finlandés la rechazó fundamentando que en el país africano no existen garantías de que fuese a recibir un juicio justo. La investigación policial del caso duró más de dos años, durante los cuales agentes finlandeses visitaron Ruanda en varias ocasiones e interrogaron a más de un centenar de testigos. Este juicio es el primero que se realiza en Finlandia por genocidio, y según medios locales, ha costado al país germánico más de un millón de euros. F: EFE

jueves, 24 de junio de 2010

Danny Berrios tras 30 años consigue visa para regresar a sus raíces cubanas



Tal como se titula la popular canción de Juan Luis Guerra, el cantante Danny Berrios estuvo por 30 años “buscando visa para un sueño”, con el fin de cristalizar uno de sus grandes anhelos: regresar a sus raíces cubanas.


A lo largo de sus 30 años de ministerio Danny Berrios ha recorrido Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, pero le había sido imposible conseguir visa para viajar a Cuba, un sueño que se hizo realidad el pasado 8 de junio. “¡Fue un milagro que me dieran la visa!”, exclamó emocionado el cantante, afirmando que desde que inició su ministerio, intentó viajar a la isla para conocer a su familia materna y llevar a través de su música un mensaje de fe y esperanza a los cubanos. Finalmente su gran sueño se cumplió por medio del Obispo Ricardo Pereira, Obispo Nacional de la Iglesia Bautista en Cuba, quien le ayudó a tramitar la visa religiosa que le permitió realizar uno de los viajes más emotivos de su carrera. “Con la celebración de mi 30 aniversario he visitado varios países; pero el viaje a Cuba fue un poco más personal, por el hecho de que iba a conocer a la familia de mi mamá”, enfatizó el cantante. “Fue muy emocionante, porque tocó parte de mis raíces – dijo Danny –. Además una de mis tías es idéntica a mi mamá, así que al verla me causó mucha impresión, así que lloramos y reímos juntos”. El reconocido cantautor estuvo en Cuba del 8 al 13 junio, realizando tres presentaciones. El primer concierto se llevó a cabo en Bayamo, el segundo lo realizó en Holguín y la última presentación en Marianao, cerca de la Habana. Danny confesó sorprendido que los tres eventos sobrepasaron todas sus expectativas. “Es increíble, porque no pudimos hacer ningún tipo de promoción; pero antes de entrar al país, ya los cubanos sabían que yo iba a estar allí. Al parecer un pastor le dijo a su congregación, ellos a su vez pasaron la voz a otras iglesias, y en una semana miles de personas se enteraron de nuestra visita”. Los tres eventos se llenaron por completo, de modo que fue necesario colocar pantallas en las calles para que todos pudieran participar del concierto. “Había más gente afuera que dentro del templo… fue tremendo ver el gran avivamiento que hay en Cuba”, aseguró Danny , afirmando que todos se sabían sus canciones a excepción de los nuevos temas que componen su más reciente producción “Voy a Profetizar”, un disco que recientemente salió al mercado. “Aunque todas las presentaciones fueron maravillosas, el concierto de Bayamo fue el más emotivo; porque cuando estaba cantando la canción ‘Alaba’, yo bajé del escenario y le canté a mi tía. Entonces los dos lloramos, y toda la gente al vernos también se puso a llorar”, agregó emocionado el cantante, reviviendo aquel momento tan especial. Luego de haber cumplido uno de sus grandes sueños, Danny Berrios regresó a los Estados Unidos para continuar el tour de su 30 aniversario y la promoción de su nuevo disco “Voy a Profetizar”. “Tengo varias presentaciones y compromisos por cumplir, pero Dios mediante el próximo año vuelvo a Cuba”, manifestó el cantante, afirmando que durante su visita regaló a los pastores y líderes de alabanza, varias copias de su más reciente producción para que a su regreso puedan entonar juntos sus grandes éxitos y también sus nuevas canciones. Por Fayra Castro.

miércoles, 23 de junio de 2010

Rescate Prepara su Nueva Producción Discográfica



Trabajan con el productor Tweety González y con Mariano López como ingeniero de mezcla, para tener el disco probablemente en agosto.

Desde hace aproximadamente tres meses, Rescate se encuentra produciendo su nuevo álbum. Todo empezó a principios de año, cuando la banda comenzó el trabajo de preproducción de lo que será el séptimo álbum de estudio de Rescate. Esta vez como productor eligieron a Tweety González, quien tiene en su currículo haber producido álbumes de Fito Páez, Gustavo Cerati, Bersuit Vergarabat, Soda Stereo, y Shakira, entre otros. Si bien los integrantes de Rescate repartían ensayos y demos en estudios de grabación entre sus ciudades, Rosario y San Nicolás, Tweety viajaba y supervisaba las etapas iniciales del trabajo. Ya en abril, la banda se mudó temporalmente a Buenos Aires, donde comenzó a grabar en los estudios El Pie, en la Capital Federal. Por estos días se están realizando las mezclas del disco, donde Tweety González como productor y Mariano López como ingeniero de la mezcla, están llevando adelante los últimos días del trabajo requerido. Resta en lo que queda de junio enviar el disco a Inglaterra -- donde será masterizado -- y terminar de ajustar el resto de detalles del lanzamiento. La banda de manera paralela se está ocupando del cierre de las sesiones de fotografía, el arte y el concepto en general. La discográfica Universal no ha confirmado aún la fecha de lanzamiento, pero se estima que para la primera semana de agosto el nuevo álbum de Rescate estará ya disponible. La banda mantiene en reserva detalles sobre el concepto de esta nueva etapa, pero se muestran muy conformes y entusiasmados con lo que vendrá.

SE RINDE EL NARCOTRAFICANTE MÁS FAMOSO DE JAMAICA



Este martes, medios locales de Jamaica informaron sobre la rendición de Christopher Dudus Coke, considerado uno de los narcobarones más influyentes y peligrosos del mundo.

El diario Jamaica Observer informó que Coke ingresó en un cuartel policial en la parroquia de Saint Catherine, acompañado por Al Miller, sacerdote evangélico que facilitó la entrega del hermano del prófugo a comienzos de este mes.

Christopher Dudus Coke fue buscado durante casi un mes y la operación de su búsqueda desembocó en una oleada de violencia en la capital del país, cuando al menos 74 personas cayeron víctimas de enfrentamientos entre la Policía y bandas armadas que intentaban impedir el arresto. El hecho obligó al gobierno de la isla a declarar el estado de emergencia.

El presunto narcotraficante se encuentra requerido por la justicia de Estados Unidos y, de resultar culpable de los cargos que se le imputan en Nueva York, podría ser condenado a cadena perpetua.

La extradición de Coke a Estados Unidos fue autorizada por el primer ministro de Jamaica, Bruce Golding, en mayo pasado, aunque Washington la pidió a Jamaica en agosto de 2009.

A Christopher Coke, conocido públicamente por su trabajo como promotor comunitario, se le acusa de dirigir una banda llamada “Shower Posse”, la que manejaría una extensa red internacional de narcotráfico y armas.

Según las autoridades policiales, “Dudus” es presuntamente el responsable de la venta de marihuana y crack en Estados Unidos, así como de estar detrás de más de mil cuatrocientos asesinatos en EE. UU. y otros tantos en su isla natal.

martes, 22 de junio de 2010

Tribunal Permite a Pastor Distribuir literatura Cristiana a Musulmanes



Un panel de la corte federal decidió el jueves permitir que un pastor cristiano sudanés distribuya literatura religiosa y hable de su fe a los musulmanes árabes que asisten a un festival, mientras el caso espera una apelación.


La decisión del panel de tres jueces del Tribunal Sexto de Circuito de Apelaciones, que concede al pastor George Saieg la moción de emergencia para una orden de restricción temporal que se produjo apenas un día antes del inicio del Festival Internacional de árabes 2010 en Dearborn, Michigan, que se espera que atraiga a más de 300.000 personas de todo el país, Canadá y Oriente Medio. "La respuesta rápida del Sexto Circuito es una gran victoria para la Primera Enmienda y una derrota para el esfuerzo de Dearborn de atender a su numerosa población musulmana haciendo caso omiso de nuestra Constitución", comentó Richard Thompson, presidente y consejero en jefe del Centro de LeyesThomas More (TMLC por sus siglas en ingles), en un comunicado. "Es irónico que aunque los americanos aplaudían recientemente la libertad de expresión ejercida por cientos de miles de musulmanes en las calles de Irán, en la ciudad de Dearborn era restringir la libertad de expresión de los cristianos en la vía pública de la ciudad y las aceras", agregó Thompson, cuyo grupo jurídico ha estado defendiendo a Saieg y su ministerio con sede en California, Perspectiva Árabe Cristiana (ACP por sus siglas en ingles), desde el año pasado. Aunque ACP había visitado Dearborn para el festival anual Árabe desde 2004, el grupo dijo que el año pasado tuvieron que permanecer en un lugar específico y no se les permitió viajar libremente en las aceras públicas para distribuir su literatura fuera del festival. Cuando la el Departamento de Policía de Dearborn amenazó con arrestar a Saieg si distribuía su literatura religiosa cerca del Festival Árabe 2009, fue presentada una demanda federal en la Corte de Distrito de EU para el Distrito Este de Michigan, que impugnaba la constitucionalidad de la restricción para hablar en Dearborn. "Esta es una victoria para la Primera Enmienda y los derechos de libertad de expresión de los cristianos", comentó Robert J. Muise, el abogado litigante principal de TMLC, tras la decisión del jueves. "Mientras que el extraordinario alivio concedidas por el Sexto Circuito sólo se aplica al próximo festival, es una buena indicación de que, en última instancia, prevalecerá en la apelación", añadió. Dearborn, con un estimado de 30.000 de sus 98.000 residentes pertenecientes al Islam, pasa a ser una de las más densamente pobladas comunidades musulmanas en los Estados Unidos. La edición numero 15 del Festival Arabe Internacional de Dearborn, que se celebra año con año, se lleva a cabo del 18 al 20 de junio con 10 puestos de comida internacional, un gran carnaval, una etapa interactiva para niños, mercancías árabes, caligrafía y la elaboración del pan, entre otros. El festival está encabezado por la Cámara Americana de Comercio Árabe.

Fuente:Cristianpost

Corriendo por la Cura

Un Agresor Sexual Pide a Tribunal Superior Aprobación para Asistir a Iglesia



Un agresor sexual en New Hampshire, que pasó siete años en prisión por sus crímenes, está pidiendo a la corte suprema del estado que le conceda permiso para asistir a una iglesia con un acompañante.

Jonathan Perfetto, de 35 años, fue declarado culpable en 2002 de 61 cargos de posesión de pornografía infantil, y fue liberado en octubre de 2008, tras la pena máxima de prisión de tres a siete años. Bajo su condición de libertad condicional, Perfetto no puede tener contacto con niños. A pesar de su temor a la reincidencia, Perfetto está pidiendo el permiso para asistir a los servicios en una iglesia de Manchester, con un anciano de la iglesia en calidad de acompañante. La Unión de Libertades Civiles de New Hampshire y Perfetto alegan que el chaperón eliminaría cualquier riesgo para los niños. A pesar de la garantía, la solicitud de Perfetto fue rechazada por un tribunal en primera instancia, y ahora partira hacia el Tribunal Supremo de New Hampshire, que esta por primera preguntandose sobre si pronunciarse sobre si la condición de libertad condicional restringe la asistencia a la iglesia y viola los derechos constitucionales de una persona para la libertad religiosa. Actualmente 36 estados han establecido zonas donde los delincuentes sexuales no pueden vivir o visitar, y algunos prevén excepciones para las iglesias. Sin embargo, muchos no lo hacen. En New Hampshire, el estado dice que la seguridad pública prevalece sobre los derechos religiosos de Perfetto.

Cristianos Expulsados Buscan Regresar con Sus Niños Marroquíes



WASHINGTON - Eddie y Lynn Padilla se comprometió a hacerse cargo de ocho niños abandonados en Marruecos.


La pareja de Denver se trasladó al país al norte de África en 2006 y adoptó a sus primeros niños marroquíes dos años después. Estaban criando cuatro hijos - dos de los cuales son biológicos - cuando se fueron acusados de proselitismo con los niños nativos y expulsados del país a principios de este año. "Quiero reunirme con mis hijos", dijo Eddie respecto a sus dos hijos adoptivos, mientras hablaba con voz sombría. Los Padilla declararon el jueves en el Capitolio durante la audiencia de la Comisión de Derechos Humanos Tom Lantos, encabezada por el congresista Frank R. Wolf (R-Va.). La reciente deportación de cerca de 100 cristianos extranjeros de Marruecos obliga a Wolf y otros varios congresistas para estudiar la curiosa situación. Ellos expresaron su indignación porque la libertad religiosa estaba limitada en lo que ha sido uno de los países islámicos más liberales y se preguntaron si Marruecos está teniendo un "cambio radical", sobre todo como un aliado de los EU. El representante Chris Smith (R-N.J.) reconoció la larga amistad de los dos países pero estaba consternado por las expulsiones. "Los amigos no dejan a sus amigos cometer abusos contra los derechos humanos", dijo. Durante la audiencia por la tarde, cuatro cristianos negaron las acusaciones de proselitismo, lo cual es ilegal en Marruecos, y exigieron que se respeten y mantengan las leyes del país. Herman Boonstra, director de la Aldea de la Esperanza, donde seis parejas - incluyendo a los Padilla - sirvieron como padres adoptivos a 33 niños huérfanos o abandonados, dijo que no había recibido ni siquiera un documento del gobierno que se declara que su organización está de acuerdo con todas las leyes y en buen estado. Durante 10 años, la Aldea de la Esperanza funciono con el pleno conocimiento de las autoridades marroquíes. Fue registrada como una organización oficial cristiana y el gobierno sabía que los trabajadores eran cristianos. Ellos no tratan de convertir a los niños, pero tratan de integrarlos en la sociedad marroquí y ayudan criarlos para que hagan una contribución positiva para el país, explica Boonstra. La organización estableció una escuela donde los profesores utilizan el "plan de estudios marroquíes completo," enseñando materias como la historia islámica, dijo el director. Boonstra y su esposa eran padres adoptivos de ocho niños marroquíes cuando un gran número de agentes de policía llegaron en marzo por lo que llamaron una "investigación de rutina". En cumplimiento de las disposiciones legales, Boonstra dijo: "No teníamos nada que temer." Pero la investigación se prolongó hasta la noche y la policía entró en las habitaciones de las familias sin una orden de registro. Las familias tenían materiales cristianos en sus hogares, pero esos eran para la "propia" edificación de los padres y no para la conversión, el director explicó. La policía regresó con cámaras para filmar lo que encontraron en la Villa de la Esperanza. Más tarde, en un día lluvioso, los trabajadores recibieron sólo poco más de dos horas para empacar y decir adiós a sus hijos.

lunes, 21 de junio de 2010

Mueren 20 niños tras ser circuncidados en Sudáfrica



Madrid- Autoridades sanitarias de Sudáfrica reportaron hoy la muerte de 20 niños después de haber sido sometidos a una circuncisión en la provincia de Cabo Este, en el extremo sur de esa nación africana.

El departamento provincial de Salud, a través de su portavoz Sizwe Kupelo, informó que los decesos ocurrieron en los últimos 12 días, aunque casi la mitad de ellos (nueve) en las últimas 24 horas, de acuerdo con reportes del diario local Mail&Guardian.

La circuncisión es practicada en las llamadas escuelas de iniciación como un rito tradicional del paso a la edad adulta en numerosas comunidades sudafricanas, sin embargo debido a que decenas de niños mueren tras el procedimiento, las autoridades las declararon ilegales.

Oficiales sanitarios llevaron a cabo redadas en 11 escuelas de iniciación en las áreas de Port ST Johns y Libode, de donde se rescataron a 60 niños que fueron llevados al hospital con heridas sépticas y deshidratación, indicó el vocero.

Detalló que cuatro de esos menores se encuentran en pésimo estado de salud y deben ser sometidos a cirugía para remover sus genitales por completo, pues de lo contrario podrían morir.

Afirmó que las escuelas en cuestión fueron cerradas tras las redadas, a principios de esta semana, y aseguró que este tipo de operaciones continuarán en otras zonas.

Uno de esos centros era dirigido por Mtshiyelwa Mtshayina Ndoda, un cirujano tradicional de 55 años que ya había sido detenido en varias ocasiones por practicar las circuncisiones y, aunque tiene una sentencia suspendida de tres años, "continuó haciéndolo", refirió.

Kupelo dijo que las autoridades sanitarias buscan reunirse con los líderes tradicionales, la policía, el departamento de justicia y la Autoridad Fiscal Nacional para discutir la persecución de aquellos que contravengan la ley.

"El problema principal es que los padres se muestran reacios a denunciar a los cirujanos tradicionales, pese a que muchas veces obligan a sus hijos a la circuncisión, entonces quedan libres y siguen con esa práctica", puntualizó.

De acuerdo con los reportes, sólo el año pasado 91 niños perdieron la vida después de que se les practicó una circuncisión.

Chávez habla de dos planes para asesinarlo



CARACAS - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, denunció dos planes para asesinarlo, en un discurso el pasado sábado.

Le dijo al pueblo que han empleado mercenarios de Centroamérica y Colombia, y aseguró que "no podrán'' con su llamada revolución bolivariana, la cual lidera por los pasados 11 años

"Se han reactivado los planes para asesinarme desde fuera del país y desde dentro del país, ando en manos de Dios y del pueblo (...) Andan buscando mercenarios en Centroamérica y Colombia, paramilitares otra vez'', dijo Chávez en un acto la noche del sábado que se trasmitió en cadena nacional de radio y televisión.

Como en otras ocasiones Chávez acusó a sus opositores quienes según él, contratan golpistas para atentar contra su gobierno y recogen dinero para "pagar por su cabeza". "No podrán con nosotros", añadió; aunque nunca mencionó nombres.

Chávez, quien sostuvo que la oposición venezolana "anda desesperada" , por ver el progreso de la revolución; aseguró además que "están buscando un cohete para lanzárselo a un avión, a un helicóptero. De todos modos nosotros viviremos, yo lo he asumido como una responsabilidad'', aseveró Chávez.

¿Tendrá delirio de persecución Hugo Chávez? No es la primera vez que dice que hay planes de atentar contra su persona. En el 2009 canceló un viaje al Salvador a la toma de posesión de Mauricio Funes, alegando que había un complot para asesinarlo.

domingo, 20 de junio de 2010

Ministerio brasileño le predica a Corea del N. uno de lo más férreos perseguidores de la iglesia




Lamentablemente Corea del Norte ha sido nombrado un perseguidor de los cristianos de los más importantes del mundo durante ocho años consecutivos por el organismo supervisor de Puertas Abiertas. El régimen notoriamente prohíbe todas las religiones que no sea un culto a la personalidad semi-centrada del actual líder, Kim Jong-Il, y su padre, Kim Il-Sung.



“Estamos orando por Corea del Norte para la calificación, cuando nos enteramos que jugarían en la misma ciudad como Brasil. Glorificamos a Dios por la oportunidad para anunciar a sus fans el mensaje de Jesús”, dijo entuciasmado el pastor Marcos Grava Vasconcelos recientemente a The Guardian.

Esta es una oportunidad para predicarles del evangelio a los países cerrados al cristianismo, de acuerdo con un ministerio brasileño.

Vasconcelos, el líder de 200 misioneros bautistas que viajaron a la Copa Mundial 2010 en Sudáfrica, tiene como objetivo llegar a los ciudadanos de Corea del Norte, uno de los regímenes más opresivos de todo el mundo. El partido este martes entre Brasil y Corea del Norte se marca la segunda aparición de Corea del Norte en la copa del mundo desde 1966.

Lamentablemente Corea del Norte ha sido nombrado un perseguidor de los cristianos de los más importantes del mundo durante ocho años consecutivos por el organismo supervisor de Puertas Abiertas. El régimen notoriamente prohíbe todas las religiones que no sea un culto a la personalidad semi-centrada del actual líder, Kim Jong-Il, y su padre, Kim Il-Sung.

Es ilegal ser cristiano en Corea del Norte y las autoridades han ejecutado a personas por poseer una Biblia. Se estima que entre 40.000 y 60.000 cristianos se encuentran actualmente en campos de trabajo penitenciario debido a su fe.

Sin embargo misioneros brasileños podrían verse frustrados en su misión, ya que es improbable que ningún Corea del Norte, con excepción de los funcionarios del gobierno seleccione, se le permita viajar a Sudáfrica para presenciar los juegos

sábado, 19 de junio de 2010

Hannah Montana (Miley Cirus ) reconoce amar a Jesús en twitter



Miley Cirus cuenta en su página en twitter que después de algunos desamores con chicos, confía más que nunca en Jesucristo, que «siempre estará ahí».

La estrella de ´Hannah Montana´ confesó en su página de Twitter “hablar con un hombre que mantiene sus promesas, un hombre que realmente entiende el amor incondicional, ése es Jesús”. Otra declaración de fe de la popular cantante y actriz, que no esconde la importancia de la fe en su vida. La actriz y cantante Miley Cyrus se defraudó mucho en los últimos meses con sus relaciones con los chicos. A principios de verano, Miley rompía con el modelo Justin Gaston, admitiendo estar encantada de que la relación terminara. Apenas una semana después, la actriz afirmaba que había «reconectado» con su ex, el mayor de los Jonas Brothers, Nick (también de fe evangélica, como ella). Pueden ver aquí un video acerca de esta noticia: “Miley Cyrus confiesa en Twitter su amor a Jesús” (video, 2 Mb). UNA CRISTIANA QUE ES TODO UN FENÓMENO MUNDIAL Gracias al personaje que encarna en la serie de televisión más popular de Disney, ´Hannah Montana´, Miley Cyrus se ha convertido en una celebridad mundial. Con sólo 16 años y una legión de seguidores adolescentes en todo el mundo, la joven artista no duda en manifestar a menudo y con naturalidad su fe en Jesús. Hace poco, en su visita a España en promoción de su última película, reconoció que «lo más importante para mí es la fe, porque me importa la vida y lo que está pasando a mi alrededor. Por eso quiero hacer cosas de las que me sienta orgullosa y que enorgullezcan también a mis padres». Tanto ella como sus padres son cristianos evangélicos. Cyrus, igual que otros ídolos de la factoría Disney como The Jonas Brothers y Zac Efron son cristianos evangélicos; y es defensora de valores como la fe y la castidad hasta el matrimonio. Además rechaza la grandilocuencia generada en torno a ella: «no me gusta que me llamen ídolo, porque una cosa es que quieran parecerse a ti y otra que quieran ser yo. Por otra parte, lo de la fama es una locura, con cámaras siguiéndote. Pero hay que ser fuerte, porque lo que quieren ver es que desfallezcas y caigas». Y de momento las presiones de la fama no han hecho tambalear a Miley Cyrus, que según un estudio realizado por la revista Forbes, se encuentra entre las mujeres menores de 30 años más ricas del mundo, sólo por detrás de Beyoncé y Britney Spears. MULTIMEDIA Pueden ver aquí un video acerca de esta noticia: “Miley Cyrus confiesa en Twitter su amor a Jesús” (video, 2 Mb).

Mundial: Futbolistas Cristianos Manifiestan Públicamente su Fe



Su talento les ha llevado a lo más alto de la competición: disputar un mundial. Viven el sueño que muchos quisieran cumplir y lo agradecen a Dios. Los brasileños Kaká y Lucio, el centrocampista paraguayo Jonathan Santana, o Vincent Enyeama, el portero nigeriano que amargó el debut de Messi, hablan de su fe sin tapujos. Aunque la FIFA no les deje manifestarlo en el terreno de juego, su testimonio sale a la luz.

En el caso de Jonathan Santana, su historia va más allá del triunfo deportivo. «Dios me salvó, hizo un milagro», asegura el centrocampista que en 2002 estuvo en estado crítico tras ser tiroteado en Argentina. Ocho años después, forma parte del plantel paraguayo que participa en la copa del mundo en Sudáfrica. A su compañero Cabañas le pasó algo parecido hace poco. Y como el delantero, Santana pudo seguir vivo para contarlo, volver a jugar al fútbol y debutar ante Italia en un Mundial. Y todo gracias a una intervención divina, a la ayuda de Dios. «Él me salvó», asegura, haciendo gala de una fe que impregna todas las facetas de su vida. ESQUIVÓ LA MUERTE... Y DA GRACIAS A DIOS Nacido en Buenos Aires hace 28 años, Santana comenzó su relación con el balón a los ocho años en el club General Paz del barrio porteño de Mataderos. Se formó en las categorías inferiores del San Telmo, pasó al Almagro y en 2001, a los 19 años, debutó en la Primera División argentina. La vida le sonreía, aunque todo estuvo a punto de truncarse el 3 de febrero de 2002. Aquella jornada, Santana se dirigía a Ezeiza, a un entrenamiento de su equipo, por la autopista 25 de mayo en un Renault Megane que conducía su padrastro cuando, a la altura de Villa Solati, un Twingo se colocó a su par y dos desconocidos le dispararon tres balazos del calibre 22. El futbolista recibió el impacto de dos proyectiles, uno en el hombro y otro en el cuello, por lo que tuvo que ingresar en el hospital en estado crítico. Allí fue sometido a una traqueotomía de urgencia y a una intervención quirúrgica que acabaron salvándole la vida. Su evolución fue satisfactoria y, de forma increíble, seis meses después Santana volvió a vestirse de corto con el San Lorenzo de Almagro. Posteriormente pasó a River Plate y actualmente milita en el Wolfsburgo, una carrera notable que, después de obtener la nacionalidad paraguaya en 2007, le ha permitido alcanzar la condición de mundialista. El centrocampista recuerda todavía aquel episodio trágico que a punto estuvo de terminar con su vida y no duda en reconocer, debido a su profunda religiosidad, que la intervención divina fue fundamental en su salvación. «Yo ya había aceptado a Cristo en mi corazón mucho antes de aquel episodio, aunque admito que me sirvió para afianzarme en mis creencias y poder superar ese mal momento. Soy muy creyente. Entiendo perfectamente que para aquél que no conoce a Dios esta frase resulte chocante, pero yo viví muchas cosas en las que él me ha mostrado que tiene fidelidad. Yo soy cristiano, pero lo mío es una forma de vida y sé que Dios tuvo mucho que ver en que yo me salvara aquel día. Después de aquel capítulo de mi vida conocí mucho más a Dios. Me di cuenta de que no consiste sólo en leer la Biblia, sino en tomarle como un amigo», relata. Su fe es conocida en Sudamérica desde hace muchos años. Durante su periplo en River Plate, Santana lideró junto a Radamel Falcao, actual delantero del Oporto, un grupo que algunos bautizaron como La banda de Dios y en el que varios futbolistas se reunían en una iglesia para orar, leer la Biblia y relatar sus experiencias personales. El paraguayo reconoce que cada vez que sale a jugar pide a Dios que le proteja, pero admite que «tengo claro que él no siente predilección por ninguna camiseta de fútbol, por lo que la oración la aplico más en mi vida personal». Nueve años después de ver de cerca la muerte, Santana sigue teniendo claro que fue la intervención divina la que hoy le permitirá debutar en un Mundial (ayer, ante Italia). «Es por su amor por lo que yo vivo y quiero vivir. Y ese amor es para todo el mundo, no hay excepción. Por eso hay que tomar una decisión en la vida y veces humillarse ante Dios. Él siempre nos va a estar esperando con los brazos abiertos». ENYEAMA, LA «MANO DE DIOS» ANTE MESSI El portero nigeriano Vincent Enyeama no pudo disfrutar plenamente en su primer partido del Mundial. A pesar de ser designado el mejor jugador durante los 90 minutos, su equipo perdió ante la poderosa selección argentina. Sin embargo, si alguien evitó una goleada fue Enyeama, que evitó en varias ocasiones el gol de Messi, Higuaín o Tévez. «Mi secreto es Dios», afirmó el portero. «Creo mucho en Dios y él marcó la diferencia. Dios es mi secreto. Me tranquiliza», insistió. Enyeama tapó cuatro tiros con destino de red nada menos que a Messi y dos a Higuaín. Despejó balones que buscaban rincones lejanos y también ganó un par de mano a mano. El portero, quien milita en el Hapoel israelí desde el 2007 y juega en la selección desde el 2002, dijo que le atrapó tantos balones a Messi porque vio «varios partidos de la liga española, pero sobre todo por la gracia de Dios». FRANCO, SELECCIÓN DE MÉXICO Como una bendición de Dios, así calificó el delantero de la Selección Mexicana, Guillermo Franco, el hecho de poder jugar la inauguración del Mundial de Sudáfrica 2010. «Es una bendición de Dios, no todo el mundo tiene la posibilidad de inaugurar un Mundial, somos concientes de los millones que presenciaron el juego. Más allá de los grandes nombres y de las personalidades, para nosotros es una bendición de Dios el hecho de ser los escogidos para poder inaugurar una Copa del Mundo», mencionó el atacante. Esta es la segunda Copa Mundial de la FIFA para el delantero del West Ham United tras su participación con el Tricolor en Alemania 2006. Franco es reconocido como un cristiano comprometido. Durante la celebración del campeonato de la selección mexicana en la Copa de oro 2009 al Guille Franco, mostraba con convicción una camiseta con la frase «I Love Jesus», «Yo amo a Jesús». «THE PRIZE» EN TODO EL MUNDO El documental «The prize» es una historia de 30 minutos sobre seis futbolistas que esperan disputar la copa del mundo con el deseo de ganarla. Las historias de Lucio o Kaká se encuentran entre ellas. El documental narra cómo estos jugadores descubrieron que el verdadero premio no se encuentra en un balón o en un juego, sino en una nueva vida que sólo puede ser obtenida en relación con Jesucristo. El documental ya se está emitiendo en varios países, además de ser repartido en clubs, colegios y otras entidades deportivas. Los DVDs del documental han sido traducidos a 49 idiomas.

viernes, 18 de junio de 2010

GodTube Compite en Serio con YouTube, un Portal de Videos Cristianos Arrasador



En GodTube no hay contenido profano, sexual ni violento y los tres videos más vistos en español son videos musicales de Julissa.


A YouTube le ha salido un serio competidor: GodTube, un portal para intercambiar videos de contenido cristiano que arrasa en Internet y ya atrae a más de tres millones de visitantes cada mes. En GodTube no hay contenido profano, sexual ni violento y el video más visitado es el de una adorable niña de unos cinco años que recita ante las cámaras el Salmo 23 del Antiguo Testamento. Cuatro millones de personas han visto ya esta cinta, una cifra que solo pocos videos en YouTube consiguen. El pasado agosto, el mes de su lanzamiento oficial, GodTube se convirtió en el sitio de internet con mayor crecimiento de Estados Unidos, según datos de la consultora comScore Media Metrix. Chris Wyatt es el fundador y director ejecutivo de GodTube y cuenta que decidió crear la web después de leer unas pesimistas previsiones de descenso en el número de cristianos practicantes. “En otro tipo de industria, este tipo de información habría hecho saltar las alarmas”, dijo Wyatt, un ex productor de televisión recientemente convertido al cristianismo, en una entrevista con la prensa estadounidense”. Jesus 2.0 “Aplicamos la tecnología de Internet a la palabra de Dios de una forma que atrae a la gente joven. Lo llamamos Jesus 2.0”, afirmó Wyat PUBLICIDAD t. Iván León, gerente de la división hispana de GodTube, dijo a EFE que el éxito de esta web se debe a que está destinada “a un mercado descuidado durante mucho tiempo”. “Hay más de 2 mil millones de cristianos en todo el mundo y estas personas quieren conectarse unas con otras”, afirmó León, que añadió que el boca a boca ha sido fundamental en la popularización del portal. En GodTube hay ya unos 2 mil videos en español. Los tres más vistos son vídeos musicales de Julissa, una popular cantante de música de contenido cristiano nacida en Chicago de padres puertorriqueños. Iván León explicó a EFE que la empresa se ha marcado el reto de alcanzar los 10 mil vídeos en español para finales de año y lanzar una versión completamente en este idioma en un futuro próximo. Además, la firma proyecta introducir algunas herramientas como el video blog, y lanzar oficialmente GodCaster, un servicio para retransmitir imágenes en directo a cualquier sitio de la red a través de la página de GodTube. Por ejemplo, MyChurch.org es un portal semejante al sitio de redes sociales Facebook pero dirigido a los miembros de unas 10 mil iglesias de Estados Unidos, mientras que Conservapedia.com ofrece una versión conservadora de la enciclopedia en Internet Wikipedia.

Dorka Marizan Promociona Producción Ligada a Ti



La producción musical conjuga una serie de ritmos musicales con líricas cuyo fundamento es la fe.


Con un mensaje de fe y aliento para las almas sedientas de paz, la adoradora cristiana Dorka Marizan está promocionando su primera producción musical titulada Ligada a Ti, la cual contiene 10 canciones, con el mismo propósito en cada estrofa: la fe. Junto al disco compacto, Dorka está promoviendo un video clip del tema “Confía”, en el que esta joven cantante está comprometida con llevar la palabra de Dios a los sedientos de buenas nuevas. Habiendo recorrido ya Panamá, Colombia y Venezuela, Dorka Marizán ha ministrado en dichos países en eventos especiales y Congresos de Mujeres, donde ha impartido palabras de consuelo específicamente a través de esta alabanza. La producción musical conjuga una serie de ritmos musicales, tales como baladas, baladas pop-rock, merengue y fusiones, tales como son con toques de pop, y un vallenato con género urbano, esta última canción unida al conocido exponente de música Redimi2. La mayoría de canciones tienen un mensaje de fe y aliento, con el objetivo de recordarnos que la dependencia de Dios es importante para vencer cualquier obstáculo. Los arreglistas de las canciones fueron Berly Bello, ya conocido por sus arreglos pop-rock en el ámbito local e internacional, el joven productor Weily Alcequiez y Martín Ortiz, pionero como productor en el área cristiana. La Producción Ejecutiva está a cargo de Larissa Soriano H. para la empresa Diakonia Ministry, quienes se encargan también del Booking y Management de esta intérprete.

Mundial: Familia mata al padre por querer ver un partido



JOHANNESBURGO - Un hombre sudafricano que quería ver un partido del Mundial en vez de un programa religioso fue golpeado hasta morir por su familia en el noreste del país, informó la policía.

David Makoeya, de 61 años, oriundo del pequeño poblado de Makweya, en la provincia de Limpopo, peleó el domingo con su esposa y dos hijos por el control remoto porque quería ver el partido entre Alemania y Australia por la Copa Mundial. Los demás querían ver un espectáculo de gospel. "El dijo, 'no, yo quiero ver el fútbol''', dijo el vocero de la policía Mothemane Malefo. "Y eso motivó la discusión". "En medio de la discusión, ellos empezaron a agredirlo", indicó. Malefo dijo que Makoeya se levantó para cambiar de canal manualmente después de que le negaron el control remoto y fue atacado por su esposa de 68 años, Francina, y su hijo Collin de 36 y su hija Lebogang de 23. Sigue el Mundial de Fútbol en fanaticos.comMalefo dijo que no estaba segura qué usó la familia para matarlo. "Al parecer le golpearon la cabeza contra el muro", dijo Malefo. "Llamaron a la policía solo después de que estaba gravemente herido, pero cuando la policía llegó el hombre ya había muerto". Los tres fueron arrestados el domingo por la noche, pero Lebogang fue liberada bajo una fianza de 1.500 rands (200 dólares) el martes, y los otros dos siguen presos, dijo Malefo. El primer Mundial que se organiza en Africa comenzó el viernes y dura hasta el 11 de julio. Aunque la mayoría de los boletos para los 64 partidos del torneo se han vendido, muchos sudafricanos son demasiado pobres para ir a los partidos.

jueves, 17 de junio de 2010

Estadounidense que "cazaba" a bin Laden dice que Dios se lo pidió



ISLAMABAD (AP) - Un albañil estadounidense detenido en Pakistán que según las autoridades intentaba matar por su cuenta a Osama bin Laden dijo el miércoles que él sólo estaba obedeciendo las ordenes de Dios para vengar los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, dijeron autoridades de seguridad paquistaníes.

Gary Brooks Faulkner dijo que Dios le reveló la orden en un sueño, incitándolo a que viajara a Pakistán en busca del líder de al-Qaida, dijeron dos funcionarios de seguridad, uno de quienes forman parte de un equipo de investigadores que interrogan al estadounidense.

Ambas fuentes hablaron bajo la condición de no ser identificadas porque no estaban autorizadas a hablar con los medios de comunicación.

Faulkner fue interrogado por los investigadores paquistaníes y sometido a un examen médico luego de las advertencias de su familia de que tiene problemas de riñones y necesita diálisis. Las fuentes no divulgaron los resultados del examen médico.

Faulkner, de 50 años, quería apasionadamente capturar al jefe de la red terrorista al-Qaida, dijo el martes su hermano Scott Faulkner. Había ido a Pakistán seis veces, aprendió un poco del idioma local y hasta se dejó crecer una larga barba para pasar desapercibido, dijeron sus familiares y conocidos.

"Nuestras fuerzas armadas aún no han sido capaces de encontrar a Osama. Ya son diez años", dijo Scott Faulkner en Denver. "Es más fácil como civil, vestido en las ropas locales, infiltrarse entre la gente local, lograr su confianza y recibir información e inteligencia que no podrías conseguir como soldado estadounidense, comando SEAL de la Marina, quienquiera que fueras".

Gary Faulkner, un cristiano practicante con un historial criminal, vive en Greeley, Colorado. Llegó el 3 de junio a la localidad de Bumburate, donde le asignaron una custodia policial, lo que es común para los extranjeros en zonas recónditas de Pakistán. Cuando salió de su hotel sin informar a su escolta, la policía comenzó a buscarlo, dijo el oficial policial Mumtaz Ahmad Khan.

Lo encontraron el domingo en un bosque.

"Al principio, nos reímos cuando nos dijo que quería matar a Osama bin Laden," dijo Khan, pero luego los agentes encontraron armas, incluida una espada de 1 metro (40 pulgadas), una pistola y también equipo para ver de noche. "Nuestras sospechas crecieron", dijo el oficial.

Ex-Integrantes de Audio Adrenaline Crean Know Hope Collective



Mark Stuart y Will McGinniss se asocian a Integrity Music para dar a conocer una iniciativa que combina música de adoración con historias de esperanza e inspiración.


Después de un silencio de tres años, el cantante líder de Audio Adrenaline Mark Stuart y el bajista Will McGinniss, regresan para dar vida a una interesante e innovadora iniciativa ministerial, la cual la dan a conocer con el nombre de Know Hope Collective, la que combina música de adoración con historias de esperanza e inspiración. Según Stuart y McGinniss, Know Hope Collective será un grupo musical camaleónico de una colección variada de conocimientos que llegan juntos para crear música de adoración y compartir sus testimonios y experiencias únicas. “Know Hope Collective se perfila como un estilo emergente de adoración y un lugar de vulnerabilidad”, explica Stuart. “Salimos de viaje juntos a través del bien, el mal y lo feo al lado de la redención”. Stuart dice que Know Hope Collective creció en base a su propia experiencia catártica de compartir historias de una vida con amigos y los integrantes de la iglesia. “Nos reuníamos en la granja alrededor de un fuego y hablábamos de nuestras vulnerabilidades, de nuestros éxitos, así como también de nuestras adversidades. Fue un tiempo de sanación y redención al descubrir cómo era evidente la mano de Dios en nuestras vidas y de la importancia de compartir nuestras historias con el otro”. Así es que el pastor del dúo los instó a tomar su historia de cuentos en el camino, creando una noche íntima y colmada de esperanza, de testimonios y de música de adoración junto a los amigos. Así nació Know Hope Collective. Know Hope Collective Tour es la primera instancia visible de este ministerio, la cual empezó el 3 de junio, siendo parte de esta gira la banda Newsboys, quienes estarán recorriendo ciudades en Kingston y Ontario. Continuarán durante todo el año a través de Calif PUBLICIDAD ornia, Washington, Texas, Pensilvania, Kentucky, etcétera. El primer álbum de Collective llega con el nombre de Know Hope, el cual será lanzado al mercado a mediados del presente año. Es una colección íntima de canciones y de historias narradas que sondea las profundidades de McGinniss y Stuart, una carta que describe situaciones y revelaciones post banda. “Este primer proyecto nace después del problema que experimenté siendo un cantante que perdió su voz”, dice Stuart. “Pero el próximo podría centrarse en lo misionero, en el cuidado de huérfanos o en el agua limpia, en cualquier cosa a lo que Dios nos este conduciendo. Para Know Hope, Stuart habla mucho más de lo que él canta, compartiendo el micrófono con Julia Ross (del popular grupo Everlife), David Leonard (el anterior vocalista de Jackson Waters y actual miembro de NEEDTOBREATHE), y con Jasón Walker, ganador de un Premio BMI 2010 como Mejor Compositor de Música Cristiana. El grupo introduce nuevas canciones, como “Attention” y “Jealous God”, y recuerda algunos éxitos de Audio Adrenaline como “Ocean Floor”, “The Good Life” y “Hands and Feet”, todo con expresiones meditativas frescas de adoración. Todas las porciones habladas también tienen música de fondo, y una historia que se extiende por 14 minutos. McGinniss dice.“Entonces, es una experiencia única y muy rica en contenido”. “La música y el testimonio siempre han sido una parte integral de la adoración de la Iglesia”, agrega John Coleman, vicepresidente de Integrity Music. “Entonces, estamos entusiasmados por asociarnos con Will y Mark para desarrollar Know Hope, que creemos cambiará vidas y ayudará a las personas a conectarse a Dios de una forma nueva y fresca”.

20.000 millones de dólares para víctimas del derrame en el Golfo



WASHINGTON (AP) - BP creará un fondo de 20.000 millones de dólares para compensar a las víctimas del colosal derrame de crudo en el Golfo de México, anunció el miércoles el presidente Barack Obama.


El presidente de BP, Carl-Henric Svanberg, pidió perdón por la catástrofe y dijo que suspenderá el pago de los dividendos trimestrales a los accionistas como parte del compromiso de la empresa para pagar a las víctimas.

Los 20.000 millones no serán un límite para lo que deberá pagar al final la petrolífera con sede en Gran Bretaña, sino que serán un fondo disponible de forma inmediata para pagar las compensaciones a residentes y empresas de la costa del Golfo, dijo Obama.

La empresa también creará un fondo de 100 millones de dólares para compensar a los trabajadores petroleros que perdieron sus empleos por la suspensión de las perforaciones que Obama ordenó tras la tragedia.

Obama anunció las novedades en un discurso desde el Rosedal de la Casa Blanca, después de una reunión con Svanberg y otros ejecutivos de BP. Además de los daños ambientales y el perjuicio a la población, el enorme derrame también ha causado una grave crisis política para el presidente, cuando se enfrenta a la firme oposición de los republicanos.

Una encuesta AP-GFK mostró el miércoles que la mayoría de la población cree que Obama no manejó bien la crisis, un resultado importante de cara a las elecciones legislativas de noviembre.

Svanberg habló poco después y dijo que quería disculparse por el derrame y expresar su aprecio por la paciencia de los estadounidenses mientras la compañía intenta cerrar el pozo afectado.

Además, dijo sentir pena por las víctimas. "Este accidente trágico... nunca debió haber ocurrido", dijo.

Once trabajadores murieron en la explosión de una plataforma de prospección que inició el derrame el 20 de abril. Han pasado 58 días desde entonces y enormes volúmenes de crudo continúan escapando del pozo submarino.

El fondo independiente para compensar a las personas cuyos trabajos y cuyas vidas fueron dañados por el desastre será encabezado por el abogado Kenneth Feinberg, quien supervisó los pagos a las familias de las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Además, un panel de tres integrantes evaluará las demandas que sean rechazadas.

"Esto se trata de la responsabilidad. Al final de cuentas, eso es lo que quiere y espera todo estadounidense", dijo Obama, tras la reunión, que duró más de cuatro horas. El presidente insistió en que el fondo no elimina el derecho de habitantes y estados costeros a buscar más compensación en la Justicia.

La noche del martes, en un discurso desde la Oficina Oval, Obama había acusado a BP de "irresponsable" y había dicho que obligaría a la empresa a pagar por los daños.

miércoles, 16 de junio de 2010

Cartel ‘Ultrasonido de Jesús’ Enciende Alboroto en RU



Un cartel recién revelado que muestra a un Jesús aún sin nacer con una aureola, esta echando más leña al escándalo de anuncios de aborto en Reino Unido.



Los carteles "Ultrasonido de Jesús" de ChurchAds.Net, que serán utilizados para una campaña en la Navidad del 2010, ya ha empezado a comenzar debate meses antes de la temporada navideña. Aunque los creadores del cartel dijeron que tiene la intención de provocar una conversación sobre el significado de la Navidad, los críticos del cartel dicen que es demasiado político y lo ven como un contraataque sobre el reciente anuncio televisivo que promueve los servicios de aborto. "Da la impresión de que era una motivación política, que están tratando de hacer llegar algún tipo de mensaje subliminal", dijo Terry Sanderson, director de la Sociedad Nacional Secular, de acuerdo con la sede en Reino Unido de The Guardian. "La imagen esta específicamente relacionada con los pro-vida por verse en un contexto benigno". Sanderson agregó: "Ellos deben regresar a ángeles y cunas." El mensaje de Churchads.net dice: "Él está en camino: empieza la Navidad con Cristo." El grupo explicó que la idea del anuncio vino de la convención siglo 21 que enorgullece a los que pronto serán padres al mostrar la ecografía de su bebé a la familia y amigos. "Nuestro nuevo poster ‘Ultrasonido de Jesús’ usa este medio para colocar el nacimiento de Cristo en un contexto ultra-contemporáneo", explicó el grupo. "Es muy impactante. Tiene un sentido de inmediatez. Crea expectación. Y teológicamente se habla tanto de la humanidad como de la divinidad de Jesucristo." La revelación del cartel se produce tan sólo semanas después de que el Canal 4 británico comenzó a poner al aire por primera vez un comercial de TV para los servicios de aborto. El anuncio de aborto muestra a las mujeres solas y preguntándose "¿Estás retardada?", Refiriéndose a una mujer sin su período. Termina con la información de contacto para el proveedor del aborto, Marie Stopes International. El canal 4 y la Autoridad de Estándares de Publicidad, colectivamente, han recibido cerca de 1.000 quejas por la emisión del anuncio de Marie Stopes. "La idea de que la destrucción de la vida humana puede ser objeto de publicidad libremente en la televisión como un servicio al público es indignante y haremos todo lo posible para detener que el anuncio siga al aire," dijo el director del Centro Jurídico Cristiano, Andrea Minichiello-Williams. ChurchAds.net dijo que está lanzando su cartel antes para reservar cacetas de autobuses, vallas publicitarias y anuncios comerciales de radio antes de que sean vendidos. El grupo señaló que la mayoría de los puntos de anuncio para octubre ya se han vendido. La red ecuménica pretende utilizar el cartel para alcanzar a 40 millones de personas mostrándolo este 2010 en paradas de autobús y transmitiendo el mensaje a través de comerciales de radio transmitidos en 200 estaciones. El cartel "Ultrasonido de Jesús", está programado para publicitarse desde el 6 al 20 de diciembre, está respaldado por la Iglesia de Inglaterra, la Unión Bautista, Metodista y las Iglesias Reformadas Unidas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template