sábado, 5 de junio de 2010


Ministerios preparan evangelismo en Copa Mundial



La inauguración de la Copa Mundial de Fútbol será en menos de dos semanas, y los ministerios están emocionados por el evangelismo durante los partidos.

El torneo de fútbol atraerá más mil millones de televidentes por cada partido. Con esa clase de emoción, muchos grupos cristianos piden oración por las oportunidades de evangelismo.

Bob Hoskins de OneHope (Una Esperanza) indica que su ministerio ha producido una edición especial del Libro de Esperanza: "Tiene testimonios de grandes jugadores de fútbol que tienen una experiencia viva con Cristo. Tiene estadísticas. Perfila el programa de la Copa Mundial y es algo que los jóvenes desean".

Se está capacitando a jóvenes para distribuir estos libros a sus amigos. Este año, OneHope agregará Clínicas de Fútbol a su alcance en el verano.

Hoskins explica: "Esto será para hablarles de fútbol, para darles instrucción en fútbol y para jugar fútbol con ellos, pero también para darles la edición especial del Libro de Esperanza y para ministrar a aquellos niños".

Las clínicas se llevarán a cabo en 15 países en todo el verano, alcanzando a un total de casi 24 millones de niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template