miércoles, 23 de junio de 2010


SE RINDE EL NARCOTRAFICANTE MÁS FAMOSO DE JAMAICA



Este martes, medios locales de Jamaica informaron sobre la rendición de Christopher Dudus Coke, considerado uno de los narcobarones más influyentes y peligrosos del mundo.

El diario Jamaica Observer informó que Coke ingresó en un cuartel policial en la parroquia de Saint Catherine, acompañado por Al Miller, sacerdote evangélico que facilitó la entrega del hermano del prófugo a comienzos de este mes.

Christopher Dudus Coke fue buscado durante casi un mes y la operación de su búsqueda desembocó en una oleada de violencia en la capital del país, cuando al menos 74 personas cayeron víctimas de enfrentamientos entre la Policía y bandas armadas que intentaban impedir el arresto. El hecho obligó al gobierno de la isla a declarar el estado de emergencia.

El presunto narcotraficante se encuentra requerido por la justicia de Estados Unidos y, de resultar culpable de los cargos que se le imputan en Nueva York, podría ser condenado a cadena perpetua.

La extradición de Coke a Estados Unidos fue autorizada por el primer ministro de Jamaica, Bruce Golding, en mayo pasado, aunque Washington la pidió a Jamaica en agosto de 2009.

A Christopher Coke, conocido públicamente por su trabajo como promotor comunitario, se le acusa de dirigir una banda llamada “Shower Posse”, la que manejaría una extensa red internacional de narcotráfico y armas.

Según las autoridades policiales, “Dudus” es presuntamente el responsable de la venta de marihuana y crack en Estados Unidos, así como de estar detrás de más de mil cuatrocientos asesinatos en EE. UU. y otros tantos en su isla natal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template