martes, 29 de junio de 2010


Gobernadores de Costa del Golfo Declaran Día de Oración por Derrame



Noticias Cristianas
Cuatro gobernadores de los estados en la Costa del Golfo proclamaron el domingo como un día de oración por los afectados por el derrame de petróleo más grande la historia americana y por una solución para detener el chorro de petróleo en el Golfo de México.


Los gobernadores de los estados de Alabama, Louisiana, Mississippi y Texas hicieron hincapié en que el derrame de petróleo de BP en el Golfo de México no se ha detenido en más de dos meses tras la explosión de la plataforma de perforación en aguas profundas, Horizon, que mató a 11 hombres.

"A lo largo de nuestra historia, Alabama han vuelto a Dios con humildad para pedir por sus bendiciones y que nos mantenga firmes durante los tiempos de lucha. Este es sin duda uno de esos momentos ", dijo el gobernador Bob Riley de Alabama en un comunicado.

Riley se unió a los demás gobernadores para pedir a sus ciudadanos orar por los residentes y los compañeros en otros estados afectados por el derrame, de los que respondieron a la crisis, y por una solución para detener la fuga de petróleo.

Más de 90 millones de galones de crudo han sido derramados en el Golfo de México desde la explosión de la plataforma de perforación el 20 de abril. El derrame de petróleo ha puesto en peligro la vida silvestre, ha apagado las playas, y amenazado a la pesca y la industria del turismo a lo largo de la costa.

"El derrame de petróleo en aguas profundas Horizon ha tenido un efecto profundo en Louisiana, su costa, su gente y toda nuestra forma de vida", dijo el gobernador Bobby Jindal de Luisiana en su proclamación del día de oración.

Jindal señaló que el derrame de petróleo ha tenido un efecto adverso sobre el ave oficial del estado, el pelícano pardo, que se retiró recientemente de la lista de especies en peligro de extinción.

El gobernador de Texas Rick Perry, por su parte, dijo que los texanos deben unirse a sus compañeros residentes de la Costa del Golfo para "dar gracias a Dios, buscar su sabiduría para nosotros y nuestros líderes y pedirle su intervención misericordiosa y sanación en este tiempo de crisis".

"A través de nuestra historia, tanto como Estado y como individuos, los tejanos se han reforzado, asegurado y levantó a través de la oración", dijo Perry en su proclamación. "La oración, establece paz y orientación en tiempos de crisis y conflicto, y nos recuerda el testimonio reconfortante del amor de Dios para todos nosotros."

El pastor Bob Simmons, de la Iglesia New Covenant de Foley en Foley, Alabama, dijo que crudo en las aguas de Alabama siendo lavado.

"Hemos visto los [Huracanes] Federico, Iván, Katrina yendo y viniendo", dijo Simmons en un informe de La Iglesia del Pacto Evangélico ", pero el potencial de esta catástrofe de origen humano tiene el potencial de ser mucho más devastador que todos los otros."

El presidente Obama ha llamado al derrame de petróleo de la Costa del Golfo como el peor desastre ambiental al que América se ha enfrentado jamas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template