lunes, 21 de junio de 2010


Chávez habla de dos planes para asesinarlo



CARACAS - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, denunció dos planes para asesinarlo, en un discurso el pasado sábado.

Le dijo al pueblo que han empleado mercenarios de Centroamérica y Colombia, y aseguró que "no podrán'' con su llamada revolución bolivariana, la cual lidera por los pasados 11 años

"Se han reactivado los planes para asesinarme desde fuera del país y desde dentro del país, ando en manos de Dios y del pueblo (...) Andan buscando mercenarios en Centroamérica y Colombia, paramilitares otra vez'', dijo Chávez en un acto la noche del sábado que se trasmitió en cadena nacional de radio y televisión.

Como en otras ocasiones Chávez acusó a sus opositores quienes según él, contratan golpistas para atentar contra su gobierno y recogen dinero para "pagar por su cabeza". "No podrán con nosotros", añadió; aunque nunca mencionó nombres.

Chávez, quien sostuvo que la oposición venezolana "anda desesperada" , por ver el progreso de la revolución; aseguró además que "están buscando un cohete para lanzárselo a un avión, a un helicóptero. De todos modos nosotros viviremos, yo lo he asumido como una responsabilidad'', aseveró Chávez.

¿Tendrá delirio de persecución Hugo Chávez? No es la primera vez que dice que hay planes de atentar contra su persona. En el 2009 canceló un viaje al Salvador a la toma de posesión de Mauricio Funes, alegando que había un complot para asesinarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template