miércoles, 2 de junio de 2010


Muere hermano de Dante Gebel, el pastor que le predicaba a gays, transexuales y prostitutas



Muere hermano de Dante Gebel, el pastor que le predicaba a gays, transexuales y prostitutas
Diego, se diferenciaba por predicarles a gays, transexuales y prostitutas. Desde 2004 hablaba de Dios en un espectáculo, no exento de polémicas, protagonizado por travestis, y hasta llegó a llevar su mensaje cristiano a "Cocodrillo", uno de los cabarets más conocidos de Buenos Aires.

Falleció Diego Gebel, hermano del pastor de jóvenes Dante Gebel. Según fuentes Diego había sido intervenido quirúrgicamente del corazón y su evolución era favorable, pero un fuerte dolor en el pecho que le provocó un infarto que acabó con su vida, luego de que se le colocara un stent coronario, cuya operación había sido exitosa.

Diego, se diferenciaba de los pastores comunes pares por predicarles desde 2004 a gays, transexuales y prostitutas.

El pastor de 47 años tenía su templo en Villa Ballester. Desde 2004 hablaba de Dios en un espectáculo protagonizado por travestis, y hasta llegó a llevar su mensaje cristiano a Cocodrillo, uno de los cabarets más conocidos de Buenos Aires.

El pastor es velado en el templo de Villa Ballester, ubicado en el cine Majestic, Vicente López 3030, de esa localidad del conurbano bonaerense adonde se acercaron fieles y también aquellos reconocidos mediáticamente como el cantante bailantero, Pocho La Pantera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template