miércoles, 2 de junio de 2010


Expolit 2010: El desafío fue aceptado y las metas superadas



El pasado 18 de mayo culminó exitosamente Expolit 2010, la convención anual que congrega a músicos, escritores, conferencistas, medios de comunicación, distribuidores y reconocidos ministerios que promueven el Evangelio por medio de una gran diversidad de productos cristianos.

El lema de la pasada edición fue Desafío 2010, y según indicó Marie Tamayo, Vicepresidenta y Directora de Expolit, el reto como organizadores de este evento era “poder reunir a todos los elementos necesarios que hacen de esta convención la plataforma única y exclusiva para la industria cristiana”. Y gracias a Dios, muchos aceptaron el desafío y las metas se superaron.

En la noche de apertura de este magno evento se realizó por primera vez en la historia de Expolit un Festival Latino con los cantantes hispanos más populares del momento. Entre ellos se encontraban Alvaro Torres, Michelle Khury, Redimi2, Lizzie Lizzie, Samuel Hernández, Jon Montalban, Nancy Amancio, Marcos Yaroide, Patty Tamares, Carlos Luciano, Gina Tarajano, Unción Tropical, y directamente desde España Jose Miguel y Rubén Marqués.

Este evento se transmitió en vivo por Radio Redentor 104.1 FM, la primera emisora cristiana en Puerto Rico; La Estación de la Familia 89.1 FM, la emisora número uno del centro de la Florida; y por Enlace, la cadena de televisión cristiana más grande del mundo hispano.

Samuel Hernández, durante el Festival Latino en vivo desde Expolit 2010.

El concierto estuvo organizado por Torres & Medina Group, en una producción exclusiva de Oscar Medina Productions, quienes además de ofrecer un concierto con excelente música, sonido, luces y una gran puesta en escena, tuvieron como conferencista invitado al actor norteamericano Kirk Cameron, protagonista de la película Fireproof (A prueba de Fuego).

Durante todas las noches de Expolit 2010 se realizaron conciertos con reconocidos cantantes y grupos como Pescao Vivo, Face2Face, Contagious, Christine D’Clario, Travy Joe, Ingrid Rosario, Luigi Castro, Héctor Sotelo, Danny Berrios, Roberto Orellana y otros ministerios que pusieron a vibrar al público con sus grandes éxitos y sus nuevos lanzamientos musicales.

Cada noche hubo un conferencista invitado. Entre ellos estuvo el pastor y cantante Marco Barrientos, el pastor Alberto Delgado, el evangelista Luis Palau, el pastor y escritor Jentezen Franklin, y la escritora y conferencista Priscilla Shirer, hija del reconocido escritor Dr. Tony Evans.

Unción Tropical junto a Redemi2.

Para cerrar con broche de oro Expolit 2010, se realizó un concierto con CFA Music, Sonnus y la participación especial de Son de Esperaza, una iniciativa creada por diez talentosos salmistas como Michael Rodríguez, Roberto Orellana, Edwin Gerena, Adlan Cruz, David Quiñones, Ramón Cruz, Evelyn Córdova y Ángel “Toppy” Pérez, entre otros.

El conferencista invitado de la noche fue el predicador guatemalteco Cash Luna, quien por primera vez asistió a esta convención, en donde además presentó su primer libro “En Honor al Espíritu Santo”, de Editorial Vida.

Al finalizar el concierto se exhibió por primera vez en Expolit la Bandera Gigante que reúne alfabéticamente las 247 banderas de todos los países y territorios del mundo; promoviendo el mensaje de que todas las naciones serán para Cristo.

De acuerdo a los registros presentados por el equipo organizador, la participación del público a la pasada edición de Expolit superó todas las expectativas, al incrementarse la asistencia un 20% con relación con el año anterior.

Son de Esperanza y Roberto Orellana

El desafío continúa
Aunque la convención llegó a su final, el desafío ahora es continuar la obra que Dios encomendó a cada ministerio. Tal como expresó Steve Cordón, cantante y compositor de la canción lema de Expolit 2010, “cuando Dios promete algo Él lo cumple, pero a nosotros nos toca creer y actuar. Dios nos ha dado a todos talentos, dones, misiones que debemos tomar con valor y luchar contra las adversidades que siempre vendrán a querernos desanimar. A nosotros nos toca esforzarnos y ser valientes, para ver las promesas de Dios cumplidas en nuestra vida, en nuestra familia y en nuestro ministerio”. ¡Toma el desafío…Dios está contigo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template