lunes, 7 de junio de 2010


EN EL SALVADOR ARTISTAS CRISTIANOS BRILLARON EN PREMIOS NUESTRA MUSICA 2010.



Una noche destinada para premiar lo mejor de la música salvadoreña, se convirtió el pasado viernes 28 de mayo, en un escenario para darle la gloria a Dios y testificar sobre la gracia de Jesucristo. Fueron los premios NUESTRA MUSICA 2010, una iniciativa impulsada por Radio Corporación YSKL para reconocer el talento nacional.

El evento dio inicio pasadas las 8 de la noche en el Pabellón No 1 del CIFCO, el escenario y la producción dignos de una gala de gran magnitud, los invitados acorde a la ocasión lucieron deslumbrantes vestidos las damas y trajes soberbios o casuales los caballeros, todos con la intención de conocer quienes serian los galardonados.

Entre las categorías destacó Mejor Artista Grupera en la cual la cantante CECILIA REGALADO no escondió su emoción al recibir el premio, haciendo notar la cantidad de cantantes nacionales que como ella han reconocido a Cristo como salvador.

Las participaciones musicales en vivo fueron muy atractivas contando entre ellas con la actuación de MARINELLA ARRUE con el tema Eres tu mi alegría, JONATHAN RIVERA (Artista Revelación Juvenil) con la canción Me debo renovar y MONICA ARGUETA interpretó Corazón sensible canción con la que se hizo acreedora de los reconocimientos a Mejor Canción Positiva y Mejor Canción Original.

Además por su larga trayectoria fue entregado un premio especial denominado Talento Inolvidable a Doris Elizabeth, que de igual forma no perdió la oportunidad para motivar a los presentes a buscar a Dios de todo corazón.

Finalmente, cerca de las 12 de media noche, la velada fue culminada con la presentación del cantante internacional salvadoreño ALVARO TORRES quien conmovió al publico con sus grandes éxitos y al mismo tiempo presento el tema HASME TUYO SEÑOR que forma parte de su mas reciente producción musical 100% cristiana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template