martes, 15 de junio de 2010


Al-Qaeda vinculada con 3 Filipinos Cristianos Decapitados


El general Filipino, Hermógenes Esperón Jr., muestra una foto del asesinado líder de Abu Sayyaf, Jainal Antel Sali Jr., en una conferencia de prensa. Militantes del grupo decapitaron a tres hombres cristianos en Filipinas, informaron el domingo funcionarios de seguridad.


Militantes de Al-Qaida decapitaron a tres hombres cristianos en Filipinas, informaron el domingo funcionarios de seguridad.



Según los informes, unos 30 pistoleros de Abu Sayyaf se encontraron con los hombres el sábado mientras transportan madera de un bosque tropical cerca la ciudad de Maluso en la isla de Basilan. Los familiares encontraron los cuerpos de los tres leñadores tres horas más tarde, dijo el jefe de policía provincial de Basilan, Antonio Mendoza, a AP. "Cuando ellos son perjudicados por nuestras ofensivas, recurren a estas atrocidades", dijo, sugiriendo que los asesinatos fueron en represalia a las operaciones militares y policiacas. Actualmente, la fuerza policiaca de Basilan, 100 comandos de la policía y cientos de soldados participan en la búsqueda de los militantes, de quienes EU y Filipinas sospechan, han recibido fondos y formación de la red de Osama Bin Laden.

Los asesinatos del sábado se llevaron a cabo mientras Filipinas celebraba su 112 aniversario de Independencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template