martes, 20 de agosto de 2013


Noticias: ONU patrocina “entrenamiento” que enseña a niños a odiar judíos y cristianos


Noticias: ONU patrocina “entrenamiento” que enseña a niños a odiar judíos y cristianos 

Los campamentos de verano son una buena opción para que los padres que desean que sus hijos se divierten en las vacaciones escolares. Esto incluye juegos al aire libre, piscina, diferentes tipos de deportes y actividades recreativas que pueden incluir música y teatro. Pero cuando ¿qué pasa cuando en medio de todo esto hay enseñanzas de odio contra los judíos y cristianos?

Esta es la propuesta de los “campamentos de verano” para los niños criados en la región de Gaza y Cisjordania, o como ellos prefieren llamarse: Palestina.
Patrocinados con los fondos de las Naciones Unidas, los niños y niñas que participan en ellos ha recibido un verdadero curso infantil de guerrillas. Aunque no se aprende a manejar armas, todo gira en torno a la enseñanza de “aceptar la devolución de sus tierras” a través de la violencia, el martirio y la jihad (guerra santa).

La Agencia de Socorro y Obras Públicas de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en el Cercano Oriente (OOPS) es el patrocinador de estos programas, de acuerdo con una denuncia presentada por Nahum Bedein de Política de Oriente Medio.

Recientemente se expuso un cortometraje llamado “Campamento Jihad”, que documenta algunas de las actividades en estos sitios.

El material que salió al aire en el canal 2 de Israel esta semana, generó una ola de protestas. El nombre del campo es oficialmente: “La paz comienza aquí”, pero lo que se ve es la enseñanza del odio.


Shahed Arja, es una chica para asistir al campamento de la UNRWA en Gaza, dijo: “Este campamento de verano nos enseña que debemos liberar a Palestina”.

Ahmad Souje, uno de los maestros en el campo aparece diciendo: “La única alternativa para la implementación del ‘derecho al retorno’ es sangre por sangre, ojo por ojo. Del mismo modo que nos echaron, vamos a expulsarlos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template