viernes, 9 de agosto de 2013


Noticias: Abogado keniata demanda a Israel, Italia, judíos, y a Poncio Pilatos por muerte de Jesús


Noticias: Abogado keniata demanda a Israel, Italia, judíos, y a Poncio Pilatos por muerte de Jesús 

“El juicio, muerte y crucifixión de Jesús fue Ilegal” , dijo, Dola Indidis, abogado y ex titular de la Judicatura keniata. Quien pidió anular el juicio, la condena y muerte, de Jesucristo hace cerca de dos mil años.

Dola Indidis, demandó ante la Corte Penal Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya al Estado de Israel, a miembros del Sanedrín, el rey Herodes, la República de Italia, Poncio Pilato y el emperador romano Tiberio por el presuntamente ilegal juicio y crucifixión de Jesús.

“La evidencia actual está en el registro en la Biblia, y no se puede desacreditar a la Biblia”, dijo el keniano Indidis a Citizen News. “Yo presenté el caso porque es mi deber de defender la dignidad de Jesús y yo hemos ido a la Corte Internacional de Justicia de buscar justicia para el hombre de Nazaret”, dijo a la Indidis Nairobian. “Su procesamiento selectivo y maliciosa violó sus derechos humanos por falta personal judicial, el abuso de sesgo de oficina y los prejuicios”, comentó, Indidis.

“La evidencia actual está en el registro en la Biblia, y no se puede desacreditar a la Biblia”, dijo el keniano Indidis para Citizen News”. Algunos de los presentes le escupieron en la cara, lo golpearon con los puños, le dieron una bofetada, lo insultaron y lo declararon reo de muerte”, dijo Indidis para CIJ.

Demanda no procede

“La Corte Internacional de Justicia no es competente para tal caso. La Corte Internacional de Justicia resuelve los litigios entre Estados. Ni siquiera es posible en teoría que debemos considerar este caso”, comentó, un funcionario de la CIJ.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template