jueves, 15 de agosto de 2013


Noticias: Ex-modelo de Victoria’s Secret lanza línea de ropa cristiana para difundir Palabra de Dios


Noticias: Ex-modelo de Victoria’s Secret lanza línea de ropa cristiana para difundir Palabra de Dios 

Kylie Bisutti, una ex modelo famosa de Victoria’s Secret, recientemente lanzó una línea de ropa con versículos de la Biblia, con el único objetivo de difundir la palabra de Dios y servir a los cristianos.

“Con toda la intimidación que existe hoy, tenía muchas ganas de tener una línea de ropa que se enfocara en los niños y versículos que pudiera provocar una sonrisa en la cara de la gente que estuviese pasando un mal día”, dijo Bisutti, 23, a Today.
com.

La nueva línea de marca llamada “God Inspired Fashion” (Dios Inspirado en la Moda), que Bisutti fundó con su tía, está dirigida a todos los jóvenes estudiantes con el objetivo de exponer la Palabra de Dios en las escuelas a través de la ropa.

“Para algunos niños leer los versículos en su ropa será su primera introducción a la Biblia. Esperamos que esto despierte el interés en el poder de la palabra de Dios”, dijo Stevi Baker, director de moda infantil de la nueva línea de ropa infantil.


“Me hubiera encantado tener algo así en la escuela de secundaria, cuando comencé a ir a la iglesia, yo no sabía cómo compartir mi fe. Eso habría sido una buena manera de compartirla en ese momento”.

La línea también tiene muchos estilos para hombres, mujeres y niños. En la ropa para mujeres se incluyen jeans, tops, chaquetas, faldas y pañuelos, mientras que para los hombres hay camisas y camisetas, entre otros.

La idea de la creación de esta línea de ropa cristiana se produjo después de que la ex modelo se decepcionara en su búsqueda de ropa para cristianos que fuera más allá de las camisetas y sombreros.

“No pude encontrar chaquetas u otras cosas que usted puede usar en un evento de negocios, o algo lindo para las muchachas o los muchachos que usen en la escuela”, dijo, según Today.com.

Está previsto que la línea lance grandes tamaños adicionales en ropa para maternidad.

La ex modelo de Victoria Secret abandonó su carrera como modelo el año pasando por conflictos con su fe. Kylie fue un hit parade de la ropa interior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template