jueves, 22 de agosto de 2013


Noticias: Ex-esposa de “Jesucristo Hombre” publica video confirmando la muerte de Miranda


Noticias: Ex-esposa de “Jesucristo Hombre” publica video confirmando la muerte de Miranda

José Luis de Jesús Miranda, no regresará con “cuerpo transformado, con cuerpo inmortal de gloria o con cuerpo radioactivo”, porque ha muerto según lo ha confirmado su ex esposa Josefina Torres en un video publicado en YouTube.

Sin embargo, la organización seudocristiana Creciendo en Gracia, sigue diciéndoles a sus seguidores que su “Papa Dios”, “no conocerá muerte” y que “sus años no acabarán”, pero Torres quien estuvo casada siete años con “Jesucristo Hombre”, explicó que todo lo afirmado por Creciendo en Gracia, es porque “están fabricando un complot para que no se le vayan sus feligreses, sus ovejitas, sus embrujados, sus inocentes”.

Torres, dice que debido al engaño de Miranda fue el motivo por el cual se separó de él y que la fuente que le confirmó la muerte de su ex marido fueron personas que abandonaron la organización pero que por medio de sus familiares y amigos que aún siguen en Creciendo en Gracia, le ratificaron la muerte del falso Cristo, sin embargo, Andrés Cudris, parte de la secta y quien escribe los libros de Creciendo en Gracia, está armando versículos de Biblia para manipularlos y continuar engañando a sus seguidores, reveló Torres.

“Creo que este es el propósito de mi vida destapar las mentiras de lo que es la religión y de este negocio de este tráfico de sentimientos de personas”, dijo la ex esposa de Miranda.

Torres, ha alegado a diversos foros religiosos que el falso Cristo falleció la semana pasada en un hospital en Texas a causa de una cirrosis hepática que supuestamente padecía. También resaltó que demostrará la verdad sobre Miranda. Sin embargo, no dijo cómo lo hará, ni mostró ninguna prueba sobre el fallecimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template